Madonna lució un extravagante look, con su trasero como protagonista, en los MTV Video Music Awards 2021

Madonna
Madonna

La diva de la música fue rotundamente aplaudida en la apertura de este famoso concurso pero su atuendo marcó la diferencia.

Este domingo 12 de septiembre, Madonna se llevó millones de aplausos en los MTV Video Music Awards 2021 y dejó a todos con la boca abierta con su atrevido look. Es que si hay alguien que sabe cómo destacarse, ella es quien.

La diosa de la música hizo una aparición sorpresa al comenzar el show con un abrigo de Burberry y donde su trasero de apoderó de la atención del público. Atrevida y extravagante, el atuendo a Madonna no pasó para nada desapercibido.

Madonna
Madonna

Además del abrigo, la superestrella lució un mono de cuero y una gorra haciendo juego, donde sus medias caladas y su trasero fue admirado no solo por las personas presentes en el evento sino que hizo estallar las redes sociales.

“Y dijeron que no duraríamos”, le dijo a la multitud. “Y dijeron que no duraríamos. Pero todavía estamos aquí, hijos de put*. ¡Felices 40, MTV! Bienvenidos a los MTV Video Music Awards 2021”, dijo Madonna.

Madonna
Madonna

Entonces, luciendo una espectacular cola a sus 63 años, esto convirtió a Madonna en la ‘Queen’ de las redes sociales. No es la primera vez que esa parte de la anatomía de la cantante es el centro de todas las miradas. En 2019 se empezó a especular sobre si se había colocado unos implantes, incluso se la comparó con Kim Kardashian, y el revuelo fue tal que salió a dar explicaciones en su cuenta de Instagram. En su mensaje decía básicamente que no buscaba la aprobación de nadie y que hacía con su cuerpo lo que le daba la gana como ha vuelto a demostrar dos años después.

Madonna y su rostro

Hace poco, Madonna festejó su cumpleaños 63 y allí la vimos lucir un rostro donde reina el abuso de cirugías y “arreglitos” estéticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA