Soledad Pastorutti opinó picante sobre el tema de Shakira con Bizarrap: “Cuando uno ventila demasiado...”

En las redes sociales, los fans piden una sesión de Bizarrap y la Sole Pastorutti (Foto Twitter)
En las redes sociales, los fans piden una sesión de Bizarrap y la Sole Pastorutti (Foto Twitter)

La Sole dio su opinión sobre la canción éxito en el mundo y se llevó todos los aplausos. ¿Se viene su sesión con Bizarrap?

En el marco de su show en Punta del Este, Soledad Pastorutti fue consultada sobre uno de los temas en la agenda de la música: la BZRP Music Sessions Vol.53 que protagonizó Shakira. Y fiel a su estilo, la cantante argentina contestó sin prejuicio alguno.

En una nota para “Socios del espectáculo” (El Trece), el periodista le preguntó al huracán de Arequito: “Hace pocos días salió el nuevo tema de Shakira y Bizarrap, ¿a las mujeres se las critica mucho por la letra de sus canciones cuando se refleja algo de la vida personal?”.

Entonces, la santafesina declaró con muy buena onda: “Yo no soy de leer redes sociales porque siempre te vas a encontrar con un montón de críticas y muchas veces los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera”.

Acerca de la colombiana, la Sole dejó puros elogios y comentarios a favor: “Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo”.

Respecto en específico a la tiradera contra Gerard Piqué por la infidelidad, Soledad Pastorutti afirmó que le parece “bárbaro” lo que Shakira hace con sus canciones, rescatando que cada persona es libre de exponer sus situaciones personales.

Soledad Pastorutti dio su opinión sobre el tema de Shakira y Bizarrap
Soledad Pastorutti dio su opinión sobre el tema de Shakira y Bizarrap

“De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera”, agregó la intérprete de “Lágrimas y flores”.

Para la Sole, en esta época ya no se debe juzgar si está bien o mal que Shakira haya expuesto su situación sentimental con Piqué. “La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor”, aseguró.

Por último, el movilero de “Socios” soltó la siguiente pregunta: “¿Es más barato hacer una canción que ir a terapia?”. Con la simpatía que la caracteriza, la artista de Arequito sentenció: “No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás pero capaz que es más rápido”.

SHAKIRA || BZRP
SHAKIRA || BZRP

¿Se viene la sesión de Soledad Pastorutti con Bizarrap?

En las redes sociales, un tuit del influencer Santi Maratea, conocido por sus campañas solidarias, se viralizó. Es que pedía una sesión de la Sole con Bizarrap, tras el éxito obtenido con Shakira, así como argentinos como Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole o Nathy Peluso, entre otros.

“¿Todavía nadie propuso la session del Biza con la Sole, no? Deberían”, dijo Maratea.

Santi Maratea pidió la sesión de Bizarrap y Soledad Pastorutti (Twitter)
Santi Maratea pidió la sesión de Bizarrap y Soledad Pastorutti (Twitter)

Los fans de Soledad se mostraron felices con la idea y empezaron a compartir el tuit. Horas más tarde, apareció la cantante de folclore y citó el tuit diciendo con unos emojis raros: “Besos Santi!!! Seguí así!!!”.

Santi Maratea pidió la sesión de Bizarrap y Soledad Pastorutti: así fue la respuesta de la cantante santafesina (Twitter)
Santi Maratea pidió la sesión de Bizarrap y Soledad Pastorutti: así fue la respuesta de la cantante santafesina (Twitter)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA