Soledad Pastorutti lució su cuerpo bronceado al natural e impactó a sus fans con el resultado

La Sole Pastorutti en el Movistar Arena (Instagram)
La Sole Pastorutti en el Movistar Arena (Instagram)

La premiada cantante y jurado de La Voz Argentina enamoró a sus seguidores con una encendida foto a tono con el inminente verano.

Se acerca el verano y muchos ya empiezan a prepararse de la mejor manera, teniendo en cuenta que hubo muchos meses algo complicados por el confinamiento derivado de la pandemia. En esa línea, Soledad Pastorutti es una de las famosas que aprovechó el generoso sol y supo mostrárselo a sus millones de fanáticos, quienes la llenaron de muestras de cariño y elogios.

A través de Instagram, la artista compartió y mostró una foto suya bajo los rayos del sol en su pueblo natal Arequito (Santa Fe), donde reside desde que nació. “Verano… quiero verano!!! Y ustedes?”, escribió La Sole en la publicación, a lo que sumó el hashtag #chinguichingui en referencia a su tema grabado con Los Auténticos Decadentes.

La Sole mostró su bronceado natural en Instagram -
La Sole mostró su bronceado natural en Instagram -

En la postal se la ve a la jurado de “La Voz Argentina” más bella que nunca a los 41 años, mostrando los resultados de la exposición natural y su bronceado.

“Calorrrrr🔥🔥🔥”, le dijo la actriz Natalia Oreiro, mientras que los músicos Mau y Ricky sumaron: “Guapa! Te quiero”. ¿Temporada de pileta inaugurada?

Soledad Pastorutti, una de las cantantes más queridas y exitosas en el país (Instagram)
Soledad Pastorutti, una de las cantantes más queridas y exitosas en el país (Instagram)

La Sole cantó con Luna Suárez, semifinalista de La Voz Argentina

El sábado pasado, Soledad Pastorutti se reunió este sábado sobre el escenario con Luna Suárez, la única semifinalista mujer de su equipo en “La Voz Argentina” (Telefe). Ambas cantaron juntas en el recital brindado en Ituzaingó y se mostraron muy felices nuevamente ante el cálido recibimiento de una multitud.

Soledad Pastorutti y Luna Suárez en vivo en Ituzaingó (30/10/21) - Instagram
Soledad Pastorutti y Luna Suárez en vivo en Ituzaingó (30/10/21) - Instagram

Ante miles de personas, la artista presentó los temas de su nuevo álbum “Parte de mí”, así como los clásicos de su carrera. En un momento del concierto, La Sole llamó al escenario a Luna, la exparticipante de “La Voz Argentina”, con quien interpretó “La música de mi vida”, uno de los últimos sencillos, a dúo original con la española India Martínez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA