Sol Pérez celebró la llegada del 2023 con un baile más que picante en microbikini roja

Sol Pérez cerró el 2022 con todo
Sol Pérez cerró el 2022 con todo

La periodista se grabó con pocas prendas bailando, en donde se destacó sus marcados abdominales.

Sol Pérez compartió un video de TikTok bailando en microbikini para cerrar el 2022. Rápidamente, el posteo alcanzó miles de likes y comentarios elogiando la figura de la joven.

Sol Pérez es una de las panelistas del debate de Gran Hermano junto a Gastón Trezeguet, Ceferino Reato, Laura Ubfal, Marisa Brel y Josefina Ansa, entre otros.

Sol Pérez en el debate de Gran Hermano
Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

Con looks jugados, la periodista y ex chica del tiempo, en cada aparición logra sorprender tanto al público de la televisión argentina como a sus seguidores en las redes sociales, lugar donde la modelo comparte cada uno de sus atuendos.

Sol Pérez es muy activa en las redes sociales y tiene una relación fluida con los más de cinco millones de usuarios que la apoyan en Instagram.

Para cerrar el 2022, la joven se grabó bailando en microbikini color rojo que levantó la temperatura, al dejar a la vista su parte de atrás y sus marcados abdominales.

Sol Pérez mostró su resumen del 2022 más que picante

Sol Pérez compartió con sus seguidores un resumen de su 2022, con varias mini clips en bikini y con el momento especial del pedido de casamiento de su futuro marido Guido Mazzoni.

En su feed de Instagram, este martes, la periodista enseñó para sus seguidores un resumen de lo que fue el 2022 para ella. “Este año me lo llevo en el corazón sin dudas”, escribió junto al posteo.

En el video, mostró varios mini clips luciendo microbikinis que destacaron su figura. La joven dejó videos tirándose al mar, pero lo más importante del resumen fue la sorpresa de su futuro marido.

A bordo de un barco en las aguas turquesas del mar Tirreno, Guido Mazzoni contó con la complicidad de una persona que se encargó de sostener una cámara.

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casan.
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casan.
Sol Pérez se casa con Guido Mazzoni.
Sol Pérez se casa con Guido Mazzoni.

Mientras Sol Pérez, confiada en que posaban para una foto, le dio un beso a su novio en la boca, el hombre se arrodilló frente a ella, sacó una caja con un anillo de su bolsillo y le propuso casamiento.

La primera reacción de la panelista de Nosotros a la mañana fue dar un grito de alegría, luego abrazó a su prometido. Para noviembre de 2023, tienen fecha de casamiento los tortolitos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA