Sol Pérez deslumbró desde la playa con un vestido rosa escotado y sus seguidores enloquecieron

Sol Pérez enamora a todos en sus redes sociales
Sol Pérez enamora a todos en sus redes sociales

La presentadora de televisión enamoró a sus fans con un look que se llevó los elogios de sus fanáticos.

Sol Pérez deslumbra con su belleza y sabe muy bien cómo explotar al máximo su belleza y sensualidad. La modelo se roba todas la miradas donde sea que aparezca, ya que es una mujer multirubro que se desempeña con profunda desenvoltura en los diferentes ambientes donde se desarrolla.

En las últimas horas se pudo observar a la presentadora de televisión disfrutar de su fin de semana junto a su pareja, junto a Guido Mazzoni,.

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni
Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6.4 millones de seguidores, utilizó el formato historias donde se mostró sumamente elegante, con un largo vestido rosa con fruncidos en el centro del pecho y escote en “v”.

A este esplendoroso look, Pérez decidió acompañar su outfir con sandalias plateadas con taco aguja, una delicada cadena gris con dijes colgantes y lentes de sol que lencajaban de forma perfecta con su estancia en la playa.

El look de Sol Pérez que causó tendencia.
El look de Sol Pérez que causó tendencia.

El look de “mujer fatal” de Sol Pérez con el que cautivó en Gran Hermano

Sol Pérez regresó a la televisión, a la pantalla de Telefe, y es una de las analistas del Debate de Gran Hermano. Con amplia experiencia en realities, la versátil influencer opina sobre los distintos temas que se presentan y es de las más queridas del panel.

Es que la blonda lo da todo en cada aparición televisivacon looks llamativos que dan qué hablar. Tal como ocurrió en las últimas horas, cuando Sol se presentó en el programa de este lunes con una peluca larga y rubia que realzó un vestido negro, completamente transparente, que dejó ver de más.

Sol Pérez la rompió en Gran Hermano
Sol Pérez la rompió en Gran Hermano

Si hay algo que la distingue a Pérez de otras personalidades, es que no le afecta el qué dirán. Desde el comienzo de su carrera en el medio vistió las prendas que a ella le gustaban y no lo que le imponían, y hasta el día de hoy mantiene esa postura.

Es por eso que en su estancia en el Debate fue con la peluca, un revelador vestido negro con el que se le vio la ropa interior, y completó el “outfit” de la noche con unas sandalias rojas de tiritas, altas y de taco fino.

El extravagante look de Sol Pérez
El extravagante look de Sol Pérez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA