Sol Pérez arrancó la semana con un diminuto y ajustado vestido color nude

Sol Pérez sabe como conquistar en la tele y en las redes sociales
Sol Pérez sabe como conquistar en la tele y en las redes sociales

La mediática hizo suspirar a sus fanáticos al elegir una prenda híper sexy para aparecer en el noticiero de Canal 26.

Sol Pérez sabe muy bien lo que genera en las redes sociales y en la televisión; desde que era la “la chica del clima”, ella cautiva la mirada de miles de argentinos y enamora a personas de todo el mundo. Sus curvas son las causantes de tanta admiración pero los looks que ella elige no se quedan atrás.

Cada foto o video publicado por la joven que entrena todos los días de la semana se viralizan inmediatamente y sus atuendos se vuelven el deseo de varios que la miran del otro lado de la pantalla. Como sucedió con su última publicación de Instagram.

Sol arrancó la semana trabajando en el noticiero de Canal 26 con un vestido diminuto, ajusto y muy sexy de color nude. Frente a las cámaras se veía increíble y sus 6 millones de seguidores en las redes le regalaron sus Me Gusta y la llenaron de halagos.

Sol Pérez y sus poses sensuales para promocionar su perfume

La mediática supo ganarse a la platea femenina y masculina por igual, mientras compartía sus tips de ejercicios para mantener el cuerpo y la mente saludables, mostraba los resultados en las redes con tomas impresionantes de sus curvas trabajadas en el gimnasio.

Con sus poses y vestimenta cautiva a todos y ahora buscó que sus fanáticos pudieran seducir y cautivar como ella, con su perfume Eudaimonia.

Perfume que ella misma describió como uno “de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka. Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA