Julieta Prandi debió retirar a sus hijos del colegio con custodia policial por las nuevas amenazas de su ex

Julieta Prandi y una nueva causa judicial contra su ex marido
Julieta Prandi y una nueva causa judicial contra su ex marido

La modelo inició una nueva causa contra Claudio Contardi y en “Nosotros a la mañana” detallaron la causa de este nuevo capítulo de la guerra entre los ex.

Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en medio de un escándalo y su divorcio fue inmediato. Y lejos de que las aguas estén calmadas, la historia entre los ex suma un nuevo capítulo. Y es que la modelo inició una nueva causa judicial contra el padre de sus hijos porque retiró a uno de ellos de su casa sin permiso.

Fue en Nosotros a la mañanadonde informaron de la situación y detallaron cómo están las cosas hoy. Carlos Monti y Ariel Wolman explicaron de qué consta la embestida legal.

“Este fin de semana hubo un nuevo choque entre Julieta Prandi y Contardi. Unos días antes, la Justicia había resuelto otorgarle el permiso a él de que sus hijos puedan pernoctar, dice la resolución, en su casa o junto a él”, comenta Monti y agrega: “Y al día siguiente, Julieta Prandi presentó con su abogada, Alejandra Bellini, un escrito apelando a esa decisión. Es decir que ella dice ‘que vayan con el padre pero que duerman en casa’”.

Lo que sucedió, según contaron en el ciclo de El Trece, es que al otro día de la apelación, Contardi fue hasta la casa de Prandi y se llevó a uno de los chicos sin que Julieta estuviera enterada de eso. “Cuando llegó a la casa se enteró a través de la persona que trabaja allí”, dijo Carlos.

“Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hubo y que hay entre ellos, incluso denuncias por violencia y demás, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta y narra que el padre lo retiró al menos sin permiso (…) y cita en la denuncia palabras, según Julieta, de Contardi muy duras hacia ella”, explicó.

Leyendo el documento oficial, el periodista dice: “Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: ‘Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía’. Acá tenemos la presentación judicial que hizo Julieta Prandi ante la justicia y ante la policía. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias, que según ella, propicia el señor Contardi”.

Julieta Prandi y su relación feliz con Emanuel Ortega

La modelo y el músico se encontraron en el camino del amor y disfrutan de su compañía. Julieta Prandi y Emanuel Ortega son pareja y se hacen mucho bien. No se esconden de la prensa ni de mostrar por redes sociales sus momentos mágicos.

Como así tampoco se llaman al silencio cuando las cosas con Claudio Contardi no están bien. El hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar habló hace unos días atrás, de la terrorífica situación vivida por su novia con su ex marido.

Él no dudó en criticar al empresario en una nota dada a “Intrusos”: “Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella, ninguna. Que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres que tan mal nos dejan parados en el mundo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA