Silvina Luna pasa sus días en el Caribe y compartió una foto envidable

La mediática pasa sus días en la playa, en donde disfruta de la tranquilidad y la naturaleza. Está acompañada por Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro

Silvina Luna pasa sus días en el Caribe y compartió una foto envidable

Las vacaciones de verano de Silvina Luna se extendieron a tal punto que la ex Gran Hermano aun no volvió al país y disfruta del Caribe en su máxima expresión.

Muy detallista y con la intención de no olvidar cada momento y lugar visitado, Luna comparte en sus redes sociales postales del paraíso que sus seguidores festejan.

Pasando sus días en Panamá, la fanática de la meditación disfruta de la comida típica y la gente del lugar. Desde hace cinco meses, la rutina de la rosarina cambió y ella disfruta del paseo sin apuro por volver a Argentina.

La actriz llegó a ese lugar junto a Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro y un grupo de amigos. Si bien ella negó la relación con el arquitecto, con el paso de los meses la pareja no se ocultó más y ahora disfrutan de su amor sin importar los comentarios.

Este miércoles, Silvina Luna compartió una foto que transmitió la paz y la tranquilidad con la que la mediática pasa sus días, Luna escribió: “Inspirada en la naturaleza de Panamá, estoy trabajando en nuevos proyectos de @simpleyconsciente 💫 Lo conocés? Qué te parece? Contame en comentarios, l@s leo🥰”, escribió.

La publicación ganó más de 2 mil “likes” de los fanáticos que se alegran por el buen momento de la actriz y la vida natural y espiritual que eligió en este momento de su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA