domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Silvina Escudero confirmó que se reconcilió con su ex novio y la pasional razón por la que volvió con él

Silvina Escudero confirmó que se reconcilió con su ex novio y la pasional razón por la que volvió con él
La morocha dijo que está muy feliz

La panelista de “Los Mammones” no dudó en contar intimidades de su relación en “Es por ahí”. Confesó que tienen un sexo espectacular y no se ha perdido con los años.

Al comienzo del 2021 y luego de varios meses de encierro y pandemia, Silvina Escudero contó que ya no estaba más en pareja con su novio Federico porque luego de cuatro años, las diferencias vencieron al amor.

Durante los primeros meses del año, varios romances se le adjudicaron a la morocha quien finalmente confirmó que se reconcilió con su novio luego de varios meses de extrañarlo.

Invitada al programa “Es por ahí” (América) Silvina dijo que desde hace dos semanas está de nuevo en pareja y que se siente más feliz que nunca.

“Me parece que está re buena la idea de la pandemia para todo: ‘me separé por la pandemia’, ‘me arreglé por la pandemia’, ‘no me casé por la pandemia’, todo”, dijo Silvina justificando todo lo sucedido en su relación.

Luego agregó: “No sé si nos separamos por un solo motivo. Veníamos de varios años, con muchos procesos en los cuales no estábamos de acuerdo y la cuarentena detonó todo, lo hizo más rápido”, dijo la invitada a Guillermo Andino y a Soledad Fandiño.

Yo estoy feliz de haberme separado, de que él y yo hayamos tenidos nuestras experiencias porque nos reencontramos desde otro lugar”, comentó Silvina y aseguró que el sexo sigue tan bueno como lo fue siempre: “Es que eso siempre fue espectacular. Siempre fue ‘fuaaa’”, exclamó la panelista de Los Mammones.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes