Separados por el amor y unidos por el fútbol: el marido de Pampita jugó un “picadito” con Benjamín Vicuña

Vicuña y García Moritán compartieron un video en Tik Tok
Vicuña y García Moritán compartieron un video en Tik Tok

El actual y el ex de la modelo y conductora compartieron un momento deportivo y sorprendieron al compartirlo en las redes sociales.

Al parecer, todo es paz y armonía entre Carolina Pampita Ardohain y el padre de sus hijos mayores Benjamín Vicuña.

La relación entre los mediáticos mejoró con el paso del tiempo por sus tres hijos y con el constante recuerdo de Blanquita quien falleció en Chile a los seis años de edad.

Feliz por la llegada de su hija Ana con Roberto García Moritán, la modelo comparte algunos momentos con el chileno en temas que tiene que ver con la crianza y el día a día de los chicos.

Recién separado de la China Suárez, Vicuña intenta entretenerse y, por estos días, apareció en Tik Tok un llamativo video compartido por el portal Ciudad Magazine en donde García Moritán junto a otros amigos y al ex de su mujer enfrentan “al resto del mundo”, tal cual lo menciona el empresario gastronómico.

Con una remera blanca con el escudo de ColoColo Benjamín se suma al video en una clara demostración de una excelente relación con el marido de su ex mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA