Roberto García Moritán habló por primera vez de Benjamín Vicuña y dijo lo que piensa sobre él

El empresario no dudó en calificar a Benjamín Vicuña en su visita a América
El empresario no dudó en calificar a Benjamín Vicuña en su visita a América

El flamante padre de Ana y actual marido de Pampita sorprendió al describir al actor, ex de su esposa.

En medio de un momento de felicidad absoluta por el nacimiento de Ana, la primera hija en común de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, el ahora candidato político de “Juntos por el Cambio” visitó “Es por ahí” (América) y habló de todos los temas.

A una semana de la llegada de su hija, el gastronómico no dudó en responder la pregunta de Guido Záffora quien quiso saber sobre su relación con el ex de su mujer Benjamín Vicuña.

Sobre su mujer el invitado dijo: “Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños”.

Luego el periodista de espectáculos agregó: “Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las rede sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?”, dijo Záffora interesado.

Con la amabilidad y el respeto que lo caracteriza Moritán dijo: “Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”, cerró dejando en evidencia el gran momento familiar que viven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA