Se reveló otra fuerte versión sobre la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Él está muy triste porque ella le dijo...”

China Suárez y Vicuña
China Suárez y Vicuña

Según la periodista Laura Ubfal, en Chile hay malestar con la actriz argentina por su trato con el actor, quien estaría deprimido tras la separación.

Hace dos semanas que Eugenia ‘La China’ Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación, y tras varias versiones de infidelidades por parte de ambas partes, este lunes se conoció otra fuerte versión sobre el motivo del rompimiento de la pareja.

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, reveló una fuerte versión sobre el rompimiento de la pareja, que apunta directamente a la supuesta tristeza del actor, debido a que la actriz le habría comunicado una triste noticia.

“En Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que ya no lo amaba más”, aseguró la periodista, que también hizo mención a la gigantesca casa en un country en Pilar, que el artista compró hace un mes: “dicen está muy triste por dos razones: “Le duele el corazón, que es la más importante. Y la otra es que le duele el bolsillo. Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa que costó cerca de un millón de dólares”.

Así es la casa que acaba de comprar la China Suárez
Así es la casa que acaba de comprar la China Suárez
La China Suárez mostró su nuevo hogar.
La China Suárez mostró su nuevo hogar.
Así es la casa que acaba de comprar la China Suárez
Así es la casa que acaba de comprar la China Suárez

Otra de las versiones que llegan desde el vecino país es que la familia de Vicuña no estaría del todo contento con el accionar de la China Suárez en las últimas semanas por cómo está tratando a Vicuña desde que ella publicó un video en su cuenta de Instagran tratando de desligarse de la historia de la moza cordobesa: “La gente se separa por muchas otras cosas más simples. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador”, expresó la China en ese video.

Recordemos que la noticia de la separación nació luego de que el actor realizara una publicación en su cuenta de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, se lee en el mensaje que escribió el chileno sobre un fondo negro.

El mensaje de Benjamín Vicuña confirmando que se separó de la China Suárez.
El mensaje de Benjamín Vicuña confirmando que se separó de la China Suárez.

Tras este hecho surgieron fuertes rumores de infidelidad por parte de Suárez con el cantante de música urbana, Wos, y también, rumores que vinculaban al trasandino con una moza cordobesa, con la que habría tenido un episodio años atrás. Todo esto fue desmentido por la pareja, quienes insitieron que la separación se dio en un marco amigable y tranquilo, que no afectaría el vinculo que tienen como familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA