Se esmeró: Sofía Pachano le regaló una carpa que es “tendencia mundial” a su novio

Se esmeró: Sofía Pachano le regaló una carpa que es “tendencia mundial” a su novio
La pareja ya lleva unos meses juntos.

Con motivo del cumpleaños de Santiago Ramundo, la actriz eligió un original presente para vivir la experiencia de acampar con la mayor comodidad: un Gampling.

Desde sus épocas en MasterChef Celebrity, Sofía Pachano escondía el secreto de un nuevo amor, un joven que finalmente había logrado robarle el corazón. Pero no fue hasta terminadas las grabaciones y ya instalada en un viaje caribeño, la actriz reveló que su novio era el Santiago Ramundo, el galán conocido de algunas telenovelas.

Ya con varios meses de relación, Sofía eligió un sorprendente regalo para festejar los 37 años de su pareja. Ya en su viaje quedó claro que ambos son amantes de la vida silvestre y los planes al aire libre. Un gampling, la carpa que permite una nueva y glamourosa forma de acampar, fue el presente hecho por la actriz.

“¿Alguien dijo GLAMPING? ¿Qué es? Una tendencia mundial de acompañar con comodidades de hotel. Conexión con la naturaleza y cerca de la ciudad... Es una hermosa experiencia para vivir en este momento, estás solo, sin contacto con gente. ¿Donde? Nosotros elegimos San Andrés de Giles”, explicó en sus redes sociales para todos aquellos que no conocían la nueva tendencia en camping.

Glamping.
Glamping.
Glamping.

Las románticas fotos que muestran el gampling

La nueva carpa, que compartirán en sus nuevas aventuras, se ve espaciosa, cómoda y muy iluminada. “Que tu vida se llene de muchos momentos de felicidad, feliz cumple. Te amo”, escribió en su dedicatoria para Santiago.

Sofía y Santiago se instalaron en la llamada “Minca”, su pequeño rincón rodeado de naturaleza. En las fotos a ella se la ve con una enorme sonrisa y hasta hay unas tiernas postales donde los novios están muy románticos. Según parece, la experiencia es el regalo, ya que este tipo de carpas no son de esas que se puedan cargar en la espalda.

La publicación de Sofía en Instagram.
Sofía y Santiago, románticos.
Las fotos que derritieron a los seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA