Se develó la escandalosa suma de dólares que Yanina Screpante le reclama al Pocho Lavezzi

Se develó la escandalosa suma de dólares que Yanina Screpante le reclama al Pocho Lavezzi
Ezequiel "Pocho" Lavezzi cuando era pareja de Yanina Screpante

Se conocieron los detalles del conflicto legal entre la modelo y el exfutbolista, tras separarse hace tres años.

Yanina Screpante y Ezequiel “Pocho” Lavezzi mantienen un dilatado conflicto legal luego de separarse en malos términos en el año 2018, tras ocho años juntos. La modelo reclama que ella dejó de lado todas sus aspiraciones profesionales para acompañar al deportistas en su carrera profesional.

Según la periodista Paula Varela, en exclusiva para Intrusos: El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho”.

Lavezzi se ganó un lugar en el corazón de varias fanáticas durante el último Mundial (Foto: Archivo / AP).

Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive… A ella no le alcanza”, agregó luego la panelista del ciclo emitido por América.

Celos, mentiras e infidelidades de parte de Lavezzi fueron moneda corriente en la relación. Hace unos meses, la justicia falló a favor del Pocho al mandarle a Yanina un aviso de desaloja, cuando ella se había mudado a un departamento del futbolista en Olivos de 300 metros cuadrados, con vista al río, una pileta propia y otras comodidades.

Por su parte, se dice que Screpante reclama esta jugosa suma no solo por haber dejado de lado su carrera, sino por haber ayudado al exfutbolista a generar ganancias: “Me dicen que las cosas que hizo, las campañas, todo el cambio que tuvo fue gracias a Yani. Esa plata que generó en pareja con ella también a ella debería quedarle algo”, aseguró Paula Ventura.

La batalla legal seguirá su curso y del lado de Lavezzi dejaron en claro que el monto es totalmente exagerado: “A ella no le alcanza, pero para los abogados del futbolista es una ‘aventura jurídica’, porque nunca se lo va a dar”, Concluyeron en Intrusos.

Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante estuvieron en pareja ocho años. Foto: Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA