Yanina Screpante mostró el espectacular departamento que le reclama al Pocho Lavezzi

Yanina Screpante mostró el espectacular departamento que le reclama al Pocho Lavezzi
Yanina Screpante mostró el espectacular departamento que le reclama al Pocho Lavezzi

Desde la separación, la modelo está viviendo en el lujoso penthouse que pertenece al futbolista y nunca había sido usado.

Completa instalada en Buenos Aires, Yanina Screpante intenta rehacer su vida después de su separación con Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Tras ocho años de relación y convivencia en Napoli, París y Shanghái, la pareja decidió terminar la relación a mediados de 2018.

Aunque al principio todo parecía terminar en paz y la ruptura se dio en muy buenos términos, casi un año después se encuentran enfrentados judicialmente por un reclamo económico.

Durante toda la relación, la modelo y diseñadora de interiores puso una pausa a su carrera profesional para acompañar al futbolista, es por eso pide un resarcimiento económico, pese a no haberse casado.

"Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Entonces, cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no", había dicho Screpante hace algunas semanas.

Revista Hola
Revista Hola

En una producción para la revista Hola, dio a conocer la propiedad de la que hablaba la mujer: un lujoso penthouse, ubicado en la localidad de Vicente López. El departamento tiene más de 300 metros cuadrados, ubicado en el último piso de un desarrollo inmobiliario con vista al río, una terraza con pileta, amplios espacios y grandes ventanales.

Revista Hola
Revista Hola

"Este departamento estaba armado hace ocho años pero nunca se usó, por eso, le estoy pidiendo a mi ex que me deje vivir acá, porque no le genera ningún problema", le dijo al semanario recorriendo la casa.

Revista Hola
Revista Hola

En la decoración, trabajo que llevó adelante la modelo, se destacan artículos traídos desde Marruecos, muebles que rescató de la casa que compartía con su ex y obras de arte. También mostró su amplio guardarropas que desborda de zapatos y carteras de primeras marcas como Gucci, Dior, Prada, Fendi y Céline.

Revista Hola
Revista Hola

Sin embargo, el lugar lucía muy distinto a como Yanina lo encontró: "Había cajas y mucho desorden. Era como un depósito. Tuve que arreglármelas sola… Sin trabajo, sin plata tuve que hacer malabares con ahorros. Yo pude haber vivido como una reina y después como un mendigo, pero no me parece justo lo que estoy atravesando después de todo lo que resigné por mi ex y conociendo su posición económica. Mi vida la dejé a un lado por él", reclamó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA