Yanina Screpante confirmó la “icardiada” del “Pocho” Lavezzi: “Ya lo ha hecho antes”

Yanina Screpante confirmó la “icardiada” del “Pocho” Lavezzi: “Ya lo ha hecho antes”
Yanina Screpante confirmó la “icardiada” del “Pocho” Lavezzi: “Ya lo ha hecho antes”

La modelo asegura que conoce a Natalia Borges y hasta compartieron vacaciones cuando era novia de uno de los amigos de él.

Las imágenes eran de lo más elocuentes, pero faltaba una voz que confirmara que Ezequiel "Pocho" Lavezzi tiene nueva novia y es nada más y nada menos que la ex de uno de sus mejores amigos. Yanina Screpante, ex pareja de él, habló al respecto y hasta reconoció que esta no es la primera vez que el ex futbolista comente una "icardiada". 

Los rumores indicaban que el ex delantero estaba pasando su cuarentena en la paradisíaca isla de Caribe, Saint Barth, junto a la modelo brasileña Natalia Borges, quien sería su nueva pareja. Las publicaciones en Instagram de ambos delantan que los tortolitos están allí desde hace aproximadamente un mes en una especie de luna de miel. Pero el detalles es que ellos se conocían desde hace bastante tiempo porque ella es la ex novia de uno de los amigos más íntimos de él. Aunque la foto juntos aún no ha aparecido, las coincidencias son muchas: están en la mismo lugar, en el mismo hotel y hasta ¿en la misma habitación?

Lo cierto es que Lío Pecoraro, quien dio a conocer la información, se contactó con quien fue la pareja del Pocho durante ocho años para confirmar la versión. Aunque al principio se enojó por la consulta, Screpante terminó revelando varios detalles del vínculo.

Instagram

"Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho. Lorenzo (Tonetti) se llama el ex novio de Natalia", le dijo al periodista.

Al mejor estilo Mauro Icardi con Maxi López, la palabras de Screpante confirmaron que ellos eran muy buenos amigos. "Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", resaltó, sumando un poco de drama a esta novela.

Y la modelo y diseñadora de interiores fue más allá: develó que esta no es la primera vez que el ex PSG se mete con la pareja de uno de sus amigos. "No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, si estuvo con la novia de Nacho Viale (Lucía Pedrazza, quien ya no estaba en pareja con el productor), que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos y no le importó", aportó.

Para concluir, Screpante no se guardó nada y deslizó la posibilidad de que el romance haya iniciado cuando Borges estaba en pareja con Tonetti, por lo que le habría sido infiel con su amigo. "Le mintió en la cara a su amigo, si se la agarró en Brasil hace unos años, y hace poco de nuevo…En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", concluyó un tanto indignada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA