Se conocieron las secuelas de Susana Giménez luego de tener coronavirus y se volvió a hacer estudios

Se conocieron las secuelas de Susana Giménez luego de tener coronavirus y se volvió a hacer estudios
Susana Gimenez

La diva continúa en Uruguay donde continúa con su recuperación, ya que a mes y medio de tener el alta, no logra estar plenamente tras la enfermedad.

A un mes y medio de haber recibido el alta, Susana Giménez no logra recuperarse del todo tras haber contraído coronavirus. La diva se recupera en su casa de Uruguay, desde donde subió videos haciendo caminatas y también fisioterapia para mejorar su estado de salud después de haber estado internada, pero al parecer el virus habría dejado algunas secuelas.

Susana Giménez se recupera tras haber padecido coronavirus.

En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió Covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios”, informó este martes el periodista Carlos Monti.

El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba... Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca”, aseguró el el panelista de “Nosotros a la mañana”.

Después el periodista contó que su médico de cabecera le garantizó que con el correr de los días lo podrá superar del todo sus secuelas: Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina... Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero nada confirmado”.

Susana Giménez y la rehabilitación tras su internación por coronavirus. (Instagram Susana Giménez)

“Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que no. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en ‘MasterChef Uruguay’ y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante... todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary”, cerró su relato Monti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA