Susana Giménez se recupera del coronavirus con “caminatas recuperativas” por La Mary

La diva compartió el ejercicio que realiza todos los días en su chacra de Punta del Este tras haber recibido el alta.

Susana Giménez se recupera tras haber padecido coronavirus.
Susana Giménez se recupera tras haber padecido coronavirus.

Susana Giménez continúa con su recuperación luego de haber estado internada por coronavirus. La diva recibió el alta el pasado 25 de junio y desde entonces hace reposo, rehabilitación y se recupera lentamente en su mansión de Uruguay.

En esta oportunidad, Susana compartió en sus redes la “caminata recuperativa” que hace con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, para cuidar sus pulmones post covid. Pese a que la pasó bastante mal con el virus, se la vio radiante y feliz.

“Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post covid para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble como cada vez se puede un poco más!”, escribió Susana Giménez en su cuenta oficial de Instagram.

La diva viajó a Uruguay para pasar la cuarentena y decidió vacunarse allí contra el coronavirus, ya que estimaba que en Argentina iba a tardar en llegar la vacuna para ella. Susana recibió la primera dosis de Pfizer el 24 de abril y el 4 de junio la segunda, pero un día después presentó síntomas compatibles con Covid-19.

Los profesionales decidieron que fuera traslada al Sanatorio Cantegril donde estuvo varias semanas. Y recién el 25 de junio pudo regresar a La Mary, su chacra en Rincón del Indio, Punta del Este.

La conductora volvió a las redes y compartió su rehabilitación. El 6 de julio mostró escribió: “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA