sábado 6 de marzo de 2021

Da La Nota

Santiago del Moro hizo una confesión sobre Claudia Villafañe, a horas del estreno de “Masterchef Celebrity 2”

“Le prometí que nunca iba a nombrar a Diego”, le dijo el conductor del reality a la participante en una reunión previa a las grabaciones.

“Masterchef Celebrity” arranca esta noche de lunes su segunda temporada y todos los fanáticos están atentos a todos los detalles públicos previos al comienzo del programa. Y para aumentar la intriga, Santiago del Moro confió una charla íntima que tuvo con Claudia Villafañe, a la vez que adelantó algunos asuntos que se verán a partir de las 22.30.

En diálogo con Teleshow, el conductor del reality de cocina se refirió a la campeona de la primera edición, la empresaria a la que le costó trabajo abandonar su bajo perfil y que no la relacionaran al presente de Diego Armando Maradona.

Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego Maradona. Salieron especulaciones en el momento, que la íbamos a traer acá para que llorara y dijera... Creo que nunca nombré el apellido Maradona porque ella venía como Claudia Villafañe y, es más, ella lo citó dos o tres veces como el papá de sus hijas”, dijo Del Moro.

Además, habló sobre la actitud que la participante tomó tras el fallecimiento de El Diez: “Obviamente, cuando ella vuelve después de la muerte de Diego, hizo alusión muy breve porque fue un shock mundial. Pero siempre respetamos sus tiempos y se le dio la posibilidad de que no volviera al certamen. Ella lo pensó unos días y dijo que quería volver porque era su lugar de trabajo”.

Y sobre su oportunidad de conducción, lanzó entusiasmado: “‘Masterchef Celebrity’ es un programa diferente a todo lo que hice hasta el momento”, a la vez que afirmó que siempre quiso conducir este reality y que la propuesta le llegó de casualidad, cuando ya tenía todo arreglado para hacer “Trato hecho”.

“Siempre fui un conductor del vivo, me fascina esa televisión, pero esto era otro código. Todo lo que había aprendido hasta ese momento lo tenía que utilizar como herramientas para intervenciones muy puntuales, como darle un poco de espectacularidad, ir narrando el día a día de los personajes, en definitiva, ir acompañando a la competencia”, compartió Santiago quien esta noche abrirá una nueva competencia de cocinas.