Salió a la luz el chat que confirmaría la infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann

Sugestivo posteo de Nicole Neumann tras descubrir el chat de Urcera.
Sugestivo posteo de Nicole Neumann tras descubrir el chat de Urcera.

Difundieron los mensajes que el novio de la modelo le envió a una joven, en los que planearon un encuentro.

En las últimas horas, Nicole Neumann fue noticia luego de que se conoció que su novio, Manu Urcera, le habría sido infiel. La modelo leyó unos mensajes que su pareja se envió con una mujer que aparentemente conocía, con quien planeó encontrarse “un ratito”.

Uno de los primeros escándalos de la farándula del 2022 podría ser justamente este, el de Nicole Neumann y Manu Urcera. Es que difundieron unos chats entre el piloto y una joven de 29 años, a quien él conocería muy bien, y la modelo estalló al enterarse los detalles de esta conversación.

En A La Tarde (América TV), la periodista Cora Debarbieri mostró la conversación que habría tenido Urcera con una joven de 29 años. “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, escribe supuestamente el piloto.

El chat que Nicole Neumann leyó de Manu Urcera con otra mujer.
El chat que Nicole Neumann leyó de Manu Urcera con otra mujer.

Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó la panelista como respuesta de la joven en referencia a dos localidades rionegrinas. “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, fue la respuesta de Urcera, en relación a una de las bajadas de Las Grutas.

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, continuó la periodista, pero lo importante no estaba en el texto sino en el emoji de un diablo con cuernos. “Ja sí. Pero es un ratito”, respondió Urcera y confirmó ese posible encuentro.

La conductora y los panelistas del programa se centraron en el emoji poco amistoso e interpretaron que la comunicación que se dio entre ambos correspondía a cierta confianza o conocimiento.

La reacción de Nicole Neumann al enterarse de la supuesta infidelidad

Tras este escándalo por la supuesta infidelidad, Nicole se trasladó a sus redes sociales y publicó una foto con un texto un tanto llamativo, el que no pasó desapercibido.

“Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, comienza el mensaje.

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, cerró, sin dar mayores detalles y dejando la incógnita sobre si esas palabras eran dirigidas al piloto.

El posteo de la conductora
El posteo de la conductora

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA