La reacción de Nicole Neumann al encontrar unos picantes mensajes de Manu Urcera con otra mujer

Nicole Neumann viajó en avión privado con su novio, Manu Urcera.
Nicole Neumann viajó en avión privado con su novio, Manu Urcera.

La modelo atraviesa un complicado momento sentimental al enterarse que el piloto chateó con una mujer de 29 años con el plan de concretar un encuentro.

Luego de los rumores que aseguraban que Nicole Neumann transitaba un embarazo junto a su pareja, Manu Urcera, estalló la polémica menos pensada cuando la modelo habría encontrado unos mensajes subidos de tono entre el piloto y una mujer de 29 años.

Según informaron en el programa “A La Tarde”, de América, la modelo accedió al celular de su novio y descubrió que Urcera habría coordinado para tener un encuentro con esta chica, pero todavía no había llegado a concretarlo: “La frase que habría dicho Nicole, que resume de alguna manera la decepción, el enojo, la angustia, la tristeza que tiene en este momento fue ‘¿Vos te creés que tenés 18 años querido?’”, relató Cora Debarbieri en ese programa.

Sugestivo posteo de Nicole Neumann tras descubrir el chat de Urcera
Sugestivo posteo de Nicole Neumann tras descubrir el chat de Urcera

Luego Augusto “Tartu” Tartúfoli agregó información y reveló: : “Esas palabras fueron dichas ayer, mientras estaban en la playa”, a lo que Debarbieri continuó con la data: Nicole estaba disfrutando de unas vacaciones con sus hijas y su pareja, y en estas últimas horas, mientras estaba en el medio de la playa, le llegó un chat en que se ve a dos personas que tienen una confianza”.

“Dos personas que en algún momento mantuvieron cierto tipo de intimidad y en el que hablan de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, puntualizó Cora.

Tras este escándalo por la supuesta infidelidad, Nicole se trasladó a sus redes sociales y publicó una foto con un texto un tanto llamativa: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, comienza el mensaje.

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, cerró, sin dar mayores detalles y dejando la incógnita sobre si esas palabras eran dirigidas al piloto.

El posteo de la conductora
El posteo de la conductora

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA