Romina Malaspina sumó una nueva profesión y se estrenó como DJ en una fiesta en Ibiza

La mediática pasó música en un evento internacional
La mediática pasó música en un evento internacional

La modelo compartió su experiencia en las redes y contó cómo vivió esta experiencia virtual. A pesar de estar resfriada no dejó de posar sensual.

Activa en sus redes sociales, Romina Malaspina sorprendió este miércoles en su cuenta de Instagram al mostrarse recién despierta y notablemente enferma.

La ex Gran Hermano posó desde la cama y con el pelo todo revuelto manifestó no sentirse bien: “Buen día para todos, no tan bueno por acá”, comenzó diciendo la rubia.

Luego agregó: “Dormí fatal los últimos días porque estoy resfriada, hoy me levanté cansada y con muchas ojeras, garganta y nariz seca de tantos mocos, no pegué un ojo en toda la noche”, agregó.

Redes de Romina Malaspina
Redes de Romina Malaspina

Y cerró diciendo: “Pero igual se arranca el día con todo. Desgraciado resfrío no vas a dejarme en cama”, manifestó la rubia.

Romina se relajó y disfrutó del momento de ocio en donde aprovechó para descansar luego de una importante participación de la influencer en una fiesta electrónica virtual en Ibiza y en otras partes del mundo. Romina sorprendió con un set de música que gustó muchos a todos lo que se conectaron a la celebración.

A través de un posteo en donde la rubia compartió una foto desde un aeropuerto agradeciendo a sus seguidores el constante apoyo recibido: “Muchas gracias a ustedes por acompañarme sieeempre en cada etapa, cada desafío. Recibí un montón de mensajes diciéndome lo mucho que les gusto mi set, la música y el festival 🥳🎉”, concluyó la mediática feliz con lo hecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA