Romina Malaspina se mostró tangueando junto a una bella morocha y encendió las redes

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Las chicas hicieron una fogosa producción de fotos en la playa y dejaron a todos sin palabras.

Instalada hace varios meses en Miami, Romina Malaspina siempre es noticia por las imágenes que sube en las redes sociales, con las que deleita a los seguidores con sus curvas y su rostro angelical. Pero en los últimos días revolucionó Instagram al compartir una producción de fotos que hizo en la playa junto a una amiga.

De espaldas, las chicas posaron en tanga en la orilla del mar y dejaron a más de uno sin aliento por sus cuerpos exuberantes. Y aunque hace tiempo que Malaspina volvió a estar presente en la farándula local, las imágenes hicieron que muchos se pregunten: ¿Quién es su amiga?

¿Quién es la amiga de Romina Malaspina?

La morocha en cuestión es Sacha Ferro, una modelo e influencer nacida en Argentina y radicada en Estados Unidos, que a su vez es la hermana menor de Lionel Ferro, uno de los nuevos participantes de ShowMatch: La academia.

En Instagram tiene casi un millón y medio de seguidores y un centenar de fotos que dejan en evidencia su belleza y Malaspina está en muchas de ellas. Hace mucho tiempo que la joven de 23 años se dedica a trabajar en las redes sociales y su objetivo siempre fue hacer que su público se sienta bien consigo mismo.

“Siempre intento hacer que tengan confianza en sí mismos, darles buenos consejos. Las mujeres en esta época lo que buscan es tener a alguien que esté cuando necesiten. Por eso intento hablar con ellas y les aconsejes cosas buenas”, explicó hace unos años en una entrevista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA