Sasha Ferro, la bellísima amiga con quien Romina Malaspina se mostró en sus posteos

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Con cuerpos súper sensuales, ambas modelos disfrutaron del sol y el mar en Miami y lo compartieron a sus seguidores.

Romina Malaspina sigue descansando en Miami, EE.UU y compartió en sus redes sociales varias publicaciones junto a una bella amiga, Sasha Ferro. Ambas jóvenes, con sus cuerpos esculturales, disfrutaron de la playa y deleitearon a sus seguidores de Instagram.

Tanto una como la otra, en sus cuentas de Instagram, publicaron fotografías donde las vemos en bikini súper cavada, sensuales y jugando con la lente de la cámara.

”Tagea @ a tu amiga con la que te gustaría tener una foto así 🤍”, escribió junto al posteo Malaspina y así, replicó otras fotos junto a Sasha, con quien disfruta de las bellezas de Miami.

Quien no se privó para nada en compartir muchas fotografías junto a Romina fue Sacha, ya que su cuenta de Instagram se vio concurrida de varias publicaciones donde las vemos juntas, posando, en la playa, luciendo, Romina una bikini blanca y la otra joven un body súper cavado color chocolate.

Sasha Ferro es hermana del actor y también influencer Lionel Ferro, novia del youtuber Gonzalo Goette, y como vimos íntima amiga de Romina Malaspina y Delfina Ferrari. La joven cuenta con un 1,4 millones de seguidores en Instagram y sabe perfectamente como captar su atención.

Romina Malaspina y su nuevo tatuaje

Instalada en Miami, Estados Unidos, y lejos de su perfil de presentadora de noticias, Romina Malaspina mostró en sus redes el significativo tatuaje que se hizo en la espalda.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA