Romina Malaspina contó cómo llega a fin de mes gracias a su nuevo trabajo

La modelo dijo ser fanática de las criptomonedas
La modelo dijo ser fanática de las criptomonedas

La mediática se refirió a su nuevo empleo “rentable” que le ayuda con sus finanzas para vivir más tranquila.

En 2020 y en medio de la pandemia por el coronavirus, Romina Malaspina dejó la conducción de Canal 26 y decidió dedicarse a la música.

Con algunos sponsors de redes y dos temas musicales en las plataformas virtuales, la rubia sorprendió con el nivel de vida que comenzó a llevar al punto de dejar su pequeño departamento de Capital Federal para pasar a una lujosa casa en un country.

Ahora y con ganas de contar a qué se dedica, Malaspina confirmó que se volvió “adicta” a las transacciones virtuales y desde el comienzo le fue muy bien. “Hago criptomonedas. Tengo como muchas ramas”, comenzó diciendo la ex “Gran Hermano” y agregó: “Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor. Estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas”, dijo la rubia a Teleshow.

Redes de Romina Malaspina
Redes de Romina Malaspina

“Cuando salía de Canal 26, como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina”, detalló la rubia y confirmó que tanto estudio y compromiso le hicieron ganar buen dinero.

Es un quilombo. El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarrás la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable”, finalizó Romina sobre el mundo de las criptomonedas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA