Romina Malaspina posó con un vestido transparente y dejó al descubierto su impactante figura

Lejos de los noticieros, la modelo apuesta a una carrera como cantante.
Lejos de los noticieros, la modelo apuesta a una carrera como cantante.

La modelo eligió un atuendo con el que destacó sus curvas y revolucionó las redes sociales.

Alejada de los noticieros y de la faceta de presentadora que la volvió a ubicar en el centro de los flashes, luego de su participación en Gran Hermano, Romina Malaspina decidió meterse de lleno en su carrera como cantante.

Y a raíz del lanzamiento de Todo está bien, su primera canción, la modelo aprovechó para hacer un gran despliegue en el videoclip. Fiel a su estilo, decidió lucir un atuendo que le permita mostrar su impactante figura.

Combinando un estilo playero pero a la vez nocturno, la exuberante rubia se puso una bikini color crema y encima un vestido traslúcido largo, con tajos laterales, y muchos brillos que combinó con unos auriculares a tono.

Como era de esperarse, las imágenes que compartió en sus redes sociales revolucionaron a sus seguidores. Eso sí, a pesar de que recibió miles de halagos, su música no corrió con la misma suerte, ya que le dejaron muchos comentarios negativos.

Romina Malaspina y sus secretos para tener un lomazo

La mediática que cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram hace poco mostró cuál es el secreto detrás de su pequeña cintura. Además de llevar una dieta balanceada y de realizar una exigente rutina de ejercicios, cuenta con un ítem de su guardarropas que ayuda a marcar sus curvas. ¿De qué se trata? Nada menos que de un corset, como en las viejas épocas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA