viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Romina Malaspina, a puro beboteo con un body cavado de seda

Romina Malaspina, a puro beboteo con un body cavado de seda
Romina Malaspina sube la temperatura del otoño

La mediática volvió al color en sus redes sociales y cada publicación es digna de suspiros y corazoncitos. Mirá sus fotos infartantes.

Romina Malaspina es una de las mediáticas más activa en las redes sociales, le encanta estar en contacto con sus seguidores y regalarles sus poses más sexys al igual que sus miradas intimidantes. Ella acaba de lanzar su tema “Color” y de dejar la conducción del noticiero por eso se muestra más explosiva que nunca.

La ex participante de “Gran hermano” se lanzó como cantante y está feliz con su carrera musical y mientras su canción suena en las plataformas digitales, ella sigue subiendo contenido sensual en Instagram con sus distintos looks.

Antes de salir al aire por Canal 26, Romina se sacaba fotos y las publicaba para mostrar el vestuario elegido y ahora continúa con práctica de compartir sus atuendos y así, enamorar a todos con su gran belleza. Como lo hizo en las últimas horas.

Malaspina subió una sensual foto en la que beboteó luciendo un body de color rosa, con su cabello suelto y sus tatuajes a la vista. Su maquillaje bronce y un aro dorado completaron el estilismo de la joven que tiene más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.

En pocas horas, la publicación cosechó miles de Me Gusta y recibió cientos de comentarios como “Diosa total”, “Muy bella”, “Tan linda como siempre” y “Sos lo más lindo que existe”, entre otros.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes