Jujuy Jiménez y su juego sensual en topless con el contraste de la luz natural

Jujuy Jiménez y su juego sensual en topless con el contraste de la luz natural
Jujuy Jiménez es una bomba sensual y lo demuestra en Instagram

La modelo compartió unas fotografías artísticas que levantaron rápidamente la temperatura de Instagram. Un juego de luces y una bikini, es todo lo que necesitó.

Sofía “Jujuy” Jiménez lo hizo de nuevo. Jugó con las luces naturales y subió la temperatura de Instagram. Esta vez, la morocha se mostró en un jacuzzi al aire libre, con poses súper sensuales y la sesión de fotos la acompañó de una reflexión profunda.

La modelo y panelista enamora a sus seguidores día a día y es que sus postales son un fuego, no importa el look que elija para posar o los escenarios, ella sabe cómo hacerlo con sus miradas y sus curvas.

Y una prueba de ello es la sesión que compartió durante esta semana, en la que se la ve casi al desnudo usando solo la parte de abajo de la bikini y a contraluz. Se trata de un topless cuidado ya que se tapa las lolas con sus brazos, lo cual despertó aún más los ratones de sus fanáticos.

Las tomas no fueron publicadas en solitario sino que ella decidió dejar un mensaje profundo que tituló “Contraste”. “Es que para que haya luz, tiene que existir la oscuridad. Para disfrutar del calorcito, tenemos que saber de qué se trata el frío. Para no tener miedo, necesitas coraje. Para caminar por la vida seguro, hay que eliminar la inseguridad... y así podría seguir dando mil ejemplos, tratando explicar que en realidad somos un ᴛᴏᴅᴏ”, se lee al comienzo del texto.

Al parecer, esta apertura reflexiva de Jujuy se debe a la presencia de la luna llena en escorpio: “Vamos a estar mega movilizados, mucho más nosotras las mujeres que nos regimos como el ciclo lunar. Trátense con amor, intenten transformar todo eso que aparezca en algo bueno y sanador”, sumó.

Días atrás, la ex de Juan Martín Del Potro subió cuatro fotos en la que se la veía en blanco y negro, con su torso también desnudo y un jean desprendido que dejaba ver su ropa interior. Sus seguidores la aplauden en cada publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA