Rocío Rial toma otro rumbo y no acompañará la demanda judicial de Morena contra Silvia D´Auro

Rocío Rial toma otro rumbo y no acompañará la demanda judicial de Morena contra Silvia D´Auro
La mediática dice que la mujer las abandonó

La menor de las hijas de Jorge Rial decidió no formar parte de la demanda de la mayor contra la mujer que las adoptó.

Hace algunos días, Morena Rial realizó un duro descargo en las redes sociales referido a Silvia D´Auro su madre adoptiva.

A través de una historia de Instagram, la influencer informó que estuvo reunida con su abogado Alejandro Cipolla con el fin de iniciarle acciones legales a la ex mujer de Jorge Rial.

La madre de Francesco detalló que la mujer, las abandonó a ella y a su hermana menor Rocío hace más de 10 años por lo que tiene decidido denunciarla por daños y perjuicios. También iniciará una demanda por alimentos retroactivos.

Entrevistado por el programa “El run run del espectáculo” (Crónica) el abogado de la mediática se refirió a la postura que decidió tomar Rocío frente a la decisión de su hermana.

“Solamente Morena, por ahora”, dijo el letrado dejando en claro que la menor de las hermanas no se quiere sumar al pedido de Justicia. Sin dar más detalles Cipolla dijo que, por ahora, sólo Morena demandará a D´Auro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA