miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Rocío Marengo apuntó contra una participante de ‘Showmatch: La Academia’ y la acusó de “tener coronita”

Rocío Marengo apuntó contra una participante de ‘Showmatch: La Academia’ y la acusó de “tener coronita”
Rocío Marengo señaló a una compañera de "La Academia" de ser la favorita del jurado.

En una entrevista, la modelo aseguró que hay un grupo de participantes a las que el jurado va a valorar más que a ella y destacó a una en particular: “le van a dar chances por ser una cara nueva”

A días de que comience el ciclo de Canal 13, la mediática Rocío Marengo apuntó fuerte contra la producción de Marcelo Tinelli, señalando con nombre y apellido a las participantes favoritas del nuevo certamen: “El jurado tiene sus favoritas y van a ser las mimadas, que van a hacer algo y lo van a valorar. Y capaz yo hago lo mismo y ni lo miran... Romina Richi, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio y Flor Vigna”, aseguró, picante.

Foto grupal de "La Academia". (Jorge Luengo/LaFlia)Jorge Luengo/LaFlia | Jorge Luengo/LaFlia

“Yo que me cuesta soy de las trabajadoras, en mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar, y Charlotte Caniggia está un poquito más abajo, porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo”, señaló Marengo.

De todas las señaladas por Marengo como favoritas, la mediática hizo principal hincapié en la figura de Romina Ricci, quien no es muy asidua de este tipo de certamen: “No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podés decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances, y el jurado va a tener un ojito más suave. Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento”.

Romina Ricci, la actriz que fue señalada por Marengo, como la principal favorita del certamen.

Por último, al ser consultada por su parecer respecto del jurado que evaluará a los participantes de La Academia”, señaló que “el jurado me gusta porque nunca tuve problema con ninguno. Con Ángel De Brito ya trabajé, nos llevamos muy bien, nos queremos y lo respeto mucho; en el caso de Pampita, he salido en su defensa muchas veces, espero que lo recuerdo; de Jimena Barón soy fan porque somos las dos de meter mucho la pata, pertenecemos al mismo rubro; y de Hernán Piquín pienso que es un bombonazo”.

Recodemos que Marengo tiene muchísima experiencia en el formato reality, ya que ha participado en el Bailando y Patinando por un sueño, también cuenta con presencia, tanto en Argentina como en Chile, en el certamen de cocina “MasterChef Celebrity”, y de la versión chilena de “Expedición Robinson”.

Rocío Marengo tiene amplia experiencia en competiciones televisivas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes