Rocío Guirao Díaz aprovecha el calorcito de Miami: cautivó posando de espaldas en microbikini

La mujer de 37 años le subió la temperatura a Instagram
La mujer de 37 años le subió la temperatura a Instagram

La modelo vive en la Florida desde el año pasado y cada vez que publica sus fans quedan sin palabras.

Rocío Guirao Diaz volvió a romper las redes mostrando una de sus últimas bikinis en Miami. La modelo aprovechó que está con calorcito en la Florida, donde pasa sus días desde marzo de 2021. Rocío deleito a sus seguidores con una microbikini, posando de espaldas.

Hace poco tiempo, Rocío Guirao Díaz decidió darle un cambio de rumbo drástico a su vida, y junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma, se instalaron en Miami en busca de nuevos aires. Desde allí, la modelo continúa aprovechando el calorcito, que a nosotros se nos fue hace un par de meses.

"La carita cuando alguien me cae mal", bromeó Rocío
"La carita cuando alguien me cae mal", bromeó Rocío

Y en cuanto al verano, si hay una prenda que marca tendencia son las bikinis. Las influencers y famosas exhiben a diario en sus redes sociales sus nuevas incorporaciones en trajes de baño. Como hizo Rocío Guirao Díaz en está ocasión, con una nueva microbikini que dejó poco para la imaginación.

A sus 37 años, Rocío es de las famosas más lindas y con cuerpo más trabajado del país. Continuamente en el perfil de Instagram de Guirao Díaz podemos observar diferentes sesiones fotográficas donde luce trajes de baño sugerentes.

Rocío impregnó de belleza a Instagram una vez más
Rocío impregnó de belleza a Instagram una vez más

En esta oportunidad, publicó dos fotos posando de espaldas con una bikini diminuta y un sombrero estilo piluso. Y bromeó junto al posteo: “En la primera la carita cuando alguien me cae mal”. Los likes y comentarios elogiando la figura de la modelo no tardaron en llegar y consiguió más de 13mil en un día.

Las rutinas fit de Rocío Guirao Díaz en el gimnasio

Su impresionante físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío comparte sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami. Guirao Diaz es una modelo que no para de entrenarse, y en esta ocasión, volvió a mostrar su actitud perseverante para el trabajo arduo.

Guirao Díaz disfruta de su estadía en Miami
Guirao Díaz disfruta de su estadía en Miami
Foto de IG de Rocío Guirao Diaz.
Foto de IG de Rocío Guirao Diaz.
Más fotos de Rocío que cautivan a sus fans
Más fotos de Rocío que cautivan a sus fans

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA