Ricky Montaner reveló que Lali Espósito está saliendo con un participante de “La Voz Argentina”

Ricky reveló quién sería la pareja de la actriz.
Ricky reveló quién sería la pareja de la actriz.

Durante el comienzo de los “Playoff”, el cantante aprovechó una devolución de la actriz para hablarle de un miembro de su team que le robó el corazón.

Este miércoles comenzaron los playoff en “La Voz Argentina”, en esta penúltima fase, hicieron su presentación los ocho miembros restantes del team de Lali Espósito, allí cantaron varios de los favoritos del público como Azul Masjuan, Santiago Borda y Franco Maceroni, entro otros. Fue precisamente durante la devolución de este último cuando Ricky Montaner reveló una interna relacionada con la actriz y un participante.

“Cae el sol” de Airbag fue el tema elegido por Franco en esta etapa y cuando finalizó llegó las devoluciones de todos los coach: “Fue una presentación correcta, pero te faltó un poco de compromiso”, observó Ricardo Montaner.

“¿Vos estás enamorado Franco?”, arremetió inesperadamente Lali y mientras el joven titubeaba y negaba estar en un romance, entre risas Marley intervino y le consultó a la cantante, “¿Le querés tirar onda?”, comentario frente al cual todo el jurado se complotó en contra de Lali. Sin embargo, ella se justificó y aclaró que cuando uno tiene sentimientos así de fuertes puede manifestarlos más eficientemente a la hora de cantar, razón que Soledad Pastorutti avaló y fue en apoyo de la protagonista de “Sky Rojo”.

Inmediatamente intervinó el mayo del dúo Mau y Ricky: “Lali está con Facu”, en referencia a Facundo Giovos, el joven que en su audición en el reality logró conquistar a la artista entonándole una serenata, mientras que la artista no ocultó sus sentimientos al verlo y escucharlo cantar.

Facundo Giovos, el participante que enamoró a Lali Espósito en La Voz Argentina.
Facundo Giovos, el participante que enamoró a Lali Espósito en La Voz Argentina.

Ante las risas, Espósito habló a velocidad súper rápida y de manera indescifrable aclaró que con el joven hubo mucho “blah blah blah” pero que no pasó a mayores.

Recordemos que el ida y vuelta de la cantante con Facundo siguió luego de su presentación en la fase de batallas y al momento en el que el conductor le preguntó cómo vio la batalla, Lali respondió a su estilo: “Bueno, lo hablamos en casa con Facundo… Pero no, fuera de chiste los quiero felicitar. Fue increíble cómo se fueron acomodando vocalmente y empezaron a soltarse”.

Lali Espósito y Facundo Giovos.
Lali Espósito y Facundo Giovos.

Mientras al aire se veía el programa que había sido grabado con anterioridad, en redes la cantante y el participante intercambiaron mensajes. “Dale amoooor. Rómpela (?)”, escribió Lali y Giovos no se quedó atrás y le respondió. “Yo no se mañana …. !!”, sumando un emoji de guiño y otro de un corazón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA