Lali Espósito volvió a coquetear con Facundo Giovos en La Voz Argentina y hubo intercambio de mensajes

Lali Espósito volvió a coquetear con Facundo Giovos en La Voz Argentina y hubo intercambio de mensajes
Lali Espósito y Facundo Giovos.

La cantante no pudo contenerse al ver al participante y le declaró su amor en vivo.

Lali Espósito volvió a coquetear con un participante y encendió las redes sociales. Ni bien Facundo Giovos ingresó al escenario de La Voz Argentina, la cantante no pudo disimular su sonrisa incluso se puso nerviosa cuando él la señaló en un momento de la canción. Además, hubo intercambio de mensajes por Twitter.

Facundo Giovos se enfrentó en las batallas a Ezequiel Pedraza. Ambos formaron parte del Team Mau y Ricky y cantaron el tema “Yo no sé mañana”, con el cual no solo se llevaron la ovación del público, sino también de los jurados que hasta se pararon a bailar la canción.

Sin dudas, Lali Espósito no pudo contener su alegría al ver a Facundo sobre el escenario y apenas terminó su presentación le gritó: “¡Te amo!” y automáticamente Marley bromeó con el tema y le preguntó si se lo estaba diciendo a él, y la artista le siguió el juego: “Sí, sí, fue a vos Marley”.

Luego, el conductor le preguntó cómo vio la batalla y Lali respondió a su estilo: “Bueno, lo hablamos en casa con Facundo… Pero no, fuera de chiste los quiero felicitar. Fue increíble cómo se fueron acomodando vocalmente y empezaron a soltarse”.

Luego de que hablaron todos los jurados, Mau y Ricky tomaron la palabra y comunicaron su decisión. El dúo se quedó con Facundo Giovos en su equipo y cruzaron miradas de complicidad con la actriz que no ocultó su felicidad, pero resaltó el talento de Ezequiel.

En el momento en el que Marley anunció que estaba disponible la posibilidad de robo, la cantante lanzó: “A mí ya me robaron el corazón”.

Mientras al aire se veía el programa que había sido grabado con anterioridad, en redes la cantante y el participante intercambiaron mensajes. “Dale amoooor. Rómpela (?)”, escribió Lali.

Lali Espósito y Facundo Giovos.

Y Facundo no se quedó atrás y le respondió. “Yo no se mañana …. !!”, comentó y sumó un emoji de guiño y uno de un corazón. Y Mau y Ricky comentaron con risas la publicación. Además, en Instagram los hermanos de Facundo apoyaron la relación. Incluso, ya sumaron a la artista a la familia y hasta le dicen “cuñada”.

Lali Espósito y Facundo Giovos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA