Ricky Martin reapareció luego de su impactante retoque estético para invitar a sus fanáticos a un show

Ricky Martin reapareció tras la polémica que se generó durante una entrevista donde parecía que un retoque estético le había deformado la cara.
Ricky Martin reapareció tras la polémica que se generó durante una entrevista donde parecía que un retoque estético le había deformado la cara.

Compartió un video en sus redes donde su rostro aún se ve extraño pero no hizo mención al tema. Esta semana el músico se convirtió en tendencia por su extraña apariencia durante una entrevista televisiva.

Son dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, Montreal… son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto está espectacular, tienen que ir, ¿vas a ir?, contesta”, dijo Ricky Martin a través de un breve video en sus redes sociales.

Esta semana el músico se convirtió en tendencia al aparecer en una entrevista televisiva hablando de sus shows en Las Vegas. Lo extraño de la situación fue que la cara del boricua lució distinta a como solía estar.

De inmediato muchos usuarios de Twitter comenzaron a enviar memes hablando del supuesto retoque estético del cantante de “María” que no lucía bien.

Con los ojos muy pequeños y los pómulos exagerados, los fanáticos se lamentaron por el drástico cambio del cantante.

Ahora y luego de la pandemia por el coronavirus, Ricky volverá a los escenarios que una impresionante gira alrededor del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA