¿Qué le pasó en la cara a Ricky Martin? El artista sorprendió al posar con un rostro totalmente cambiado

Los fanáticos del boricua colmaron de memes las redes sociales
Los fanáticos del boricua colmaron de memes las redes sociales

Las redes sociales no dejaron pasar la “refrescada” cara del boricua al dar una entrevista por su regreso a los escenarios. Se lo atribuyeron a un retoque estético.

La pandemia por el coronavirus alejó a los artistas de su público y los escenarios, pero la llegada de las vacunas y las flexibilizaciones en todo el mundo está permitiendo el regreso paulatino de los shows multitudinarios.

Por esa razón este lunes, Ricky Martín dio una entrevista televisiva para comentar sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y también, para contar lo que se viene.

Además comentó las fechas y lugares en donde se presentará para llevar a sus fanáticos su música de siempre y todo lo que produjo durante el encierro en 2020.

Si bien los fanáticos del boricua prestaron atención a las fechas y ciudades donde llegará la gira del cantante internacional, lo que más llamó la atención de todos fue el rostro cambiado de Ricky.

Completamente afeitado y a cara lavada, el intérprete de “Living la vida loca” lució extraño y muchos fans se preguntaron si se realizó algún retoque estético en su rostro.

Nooooooooo! Qué se hizo Ricky Martin?!?!?!? Qué es esa cara!!!”, “Me cambiaron a Ricky”, “Quién es este seño???”, “Ricky Martin evolucionó a Fernando Burlando, tan rápido que no nos dimos cuenta”, “Ricky Martín el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirujeandose”, “Si así quedó Ricky Martin, qué queda para un simple mortal como yo” y “Por qué se tocó la cara Ricky Martin si estaba hermoso? Ricky sos pelotuda?”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que circularon en Twitter convirtiendo en tendencia el nombre del cantante.

Los memes no pararon de aparecer en la red del pajarito a modo de broma, sorpresa y hasta tristeza por el cambio en el rostro del querido cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA