Ricardo Montaner o Camilo: ¿cuál de los integrantes de la familia Montaner recauda mayor fortuna?

Se llevan muchos años musicalmente hablando pero ambos tienen una suma similar en sus cuentas bancarias.

Con más de 30 años de diferencia en sus carreras, hoy por hoy sus fortunas podrían estar a la altura.
Con más de 30 años de diferencia en sus carreras, hoy por hoy sus fortunas podrían estar a la altura.

Los integrantes de la tribu Montaner son noticia a diario. Desde su música, su próximo documental y hoy sus fortunas, los detalles que atraviesan a la familia colombiana más reconocida del mundo son siempre de interés general.

Tras 40 años de trayectoria en la música, Ricardo Montaner ha logrado acumular una importante fortuna debido a sus discos, giras, participación en diversos programas como fue su rol de jurado en “La Voz” en su versión mexicana y colombiana, y su próxima serie documental “Los Montaner”, junto a su familia.

A sus 63 años, el artista recauda más de 6.8 millones de seguidores en Instagram y en YouTube ya ronda los 3.47 millones de suscriptores. Sumado a que día a día, estos números aumentan por posicionarse entre las noticias y redes sociales.

El cantautor se prepara para lanzar su serie documental "Los Montaner", junto con su familia.
El cantautor se prepara para lanzar su serie documental "Los Montaner", junto con su familia.

Según informó el Diario Finanzas, el artista podría cobrar entre 100 mil y 500 mil dólares, una suma bastante jugosa en pesos colombianos que rondan los 360 millones y los 1.800 millones de pesos, dependiendo del escenario y las condiciones del contrato.

El portal Celebrity Net Worth estimó que a sus 63 años y tras la cantidad de discos y sencillos que ha lanzado a lo largo de su carrera, el artista ha logrado recaudar una suma de 40 millones de dólares. Sumado a ello, podemos considerar sus ganancias fuera de la música en vivo.

Ricardo Montaner formará parte del jurado de La Voz.
Ricardo Montaner formará parte del jurado de La Voz.

En su canal de YouTube, según lo reportado por el portal Statsmash, a mayo de 2021, el cantautor ha recaudado 462 mil dólares por las reproducciones en su canal, algo cercano a los 1.663 millones de pesos colombianos.

En cuanto a su yerno, su fortuna ha arrasado bastante los números que imaginamos. El nombre de Camilo comenzó a resonar tras ganar ‘Factor XS’, un programa que buscaba talentos en su versión infantil en Colombia. Desde ahí, su constante trabajo en la composición de canciones ha sido reconocido por millones de seguidores y críticos, ambos partes de su éxito.

Tras varios éxitos en Youtube, Camilo se consagra como uno de los artistas jóvenes mejores pagos de Latinoamérica.
Tras varios éxitos en Youtube, Camilo se consagra como uno de los artistas jóvenes mejores pagos de Latinoamérica.

El artista colombiano, ha conseguido participar con grandes referentes de la música actual como son el caso de Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky; y Prince Royce, entre otros.

Si bien puede que la cifra haya cambiado en los últimos meses, a finales de 2020, según los medios Minuto Mx y Ella E Online, la fortuna del artista rondaba los 2 millones de dólares, pero con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Mis Manos’, la cifra podría haber aumentado.

Según indica el portal Statmash, sólo por las reproducciones alcanzadas con sus canciones en la plataforma de YouTube, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones, el artista ha logrado facturar cerca de 31 millones de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA