Ricardo en La Voz Argentina aseguró que su hija Evaluna es la mejor cantante de la familia

Evaluna, con 23 años, es la menor del clan Montaner.
Evaluna, con 23 años, es la menor del clan Montaner.

Su declaración vino cuando se presentó Victoria May, una joven de 18 años que tenía un enorme parecido con su hija menor.

A pesar de que dos de sus hijos estaban presentes, Mau y Ricky, Ricardo Montaner no tuvo miedo de reconocer a quien considera “la mejor cantante de la familia”. En los Montaner, la veta musical se marca fuertemente, por eso es que la “competencia” entre los jóvenes cantantes estaba peleada. Pero finalmente fue Evaluna la elegida por el famoso intérprete. Ella comenzó su carrera en la música dando sus primeros pasos de la mano de su padre.

Durante la gala del miércoles de La Voz Argentina, se presentaron nuevos participantes que debían ser elegidos a ciegas por Ricardo, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito. Pero la piel se les puso de gallina a todos cuando se presentó Victoria May, una joven de 18 años que se subía por primera vez a un escenario.

Victoria había presentado un tema en inglés, “Warrior”, y a pesar de que el jefe de los Montaner no suele tener preferencia por las interpretaciones la lengua extranjera (ya que apela que La Voz Argentina debería ser con canciones en su idioma, español), quedó conmovido por la presentación de la joven, que además le recordaba a su hija Evaluna.

Entonces, al momento de convencerla para que fuera parte de su equipo, le dijo: “Te voy hablar como papá, a mi me emocionaría mucho trabajar contigo porque recuerdo muy vivido a Evaluna cuando comenzó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeras cosas”. Y agregó orgulloso: “Porque ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia”.

“Obviamente que en sus primeros pasitos estuve yo ahí al lado llevándola de la mano. Entonces si es la primera vez que te subes a un escenario, me encantaría guiar tus primeros pasitos. Te ofrezco de todo corazón tenerte en el equipo y brindarte mi corazón, así emocionado”, manifestó el cantante.

“Me hizo acordar a Evaluna, esa dulzura que tiene ella para cantar”, destacó también Lali, y en un intento de ganársela dijo: “Vos ya tenés una hija que canta así”. Finalmente Victoria eligió a Ricardo: “Me siento muy segura con vos, me gusta mucho lo que haces con tu música. Te admiro un montón”.

Las mejores canciones de Evaluna

Una de sus últimas canciones salió hace cuatro meses y era una melodía dedicada a su fe. “Uno más uno” ya tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Hace dos meses también presentó un cover del famoso tema “Hallelujah”, junto a Arthur Hanlon. Su interpretación es conmovedora. Queda claro que a pesar de todavía no tener un despliegue total de su carrera musical, es la más talentosa de su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA