Una participante de La Voz Argentina emocionó a Ricardo Montaner con el parecido a su hija Evaluna

Victoria May, la participante de La Voz parecida a Evaluna Montaner.
Victoria May, la participante de La Voz parecida a Evaluna Montaner.

Victoria May tiene 18 años y le recordó al cantante cuando su hija cantaba con esa edad. La joven eligió su equipo y no pudo contener su emoción al verla de cerca.

Las audiciones a ciegas de La Voz Argentina no dejan de sorprender al público y mucho menos a los jurados, los encargados de elegir quienes serán los participantes de esta nueva edición. En esta oportunidad, una joven de 18 años llegó al corazón de Ricardo Montaner por tener un estilo muy parecido al de su hija, Evaluna Montaner, quien también es cantante.

Victoria May canta desde que era una niña y así lo demostró en el escenario de La Voz. La joven eligió cantar Warrior, un tema de Demi Lovato y consiguió que todos los coaches dieran vuelta sus sillas. Pero quien logró convencerla con sus palabras fue Ricardo Montaner, pese a su diferencia generacional con el artista.

“Te voy a hablar como un papá y te voy a decir que a mi me emocionaría mucho trabajar contigo porque tengo un recuerdo muy vivido de cuando Evaluna comenzó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeras cosas y ella se convirtió en la mejor cantante de toda la familia”, expresó con profunda emoción Montaner.

Y agregó: “En sus primeros pasitos estuve al lado llevándola de la mano. Entonces si bien es cierto que es la primera vez que te subes a un escenario, me encantaría guiar tus primeros pasitos. Te ofrezco de todo corazón tenerte en el equipo y brindarte mi corazón emocionado”.

Evaluna (Instagram)
Evaluna (Instagram)

Lali Espósito también vio algo de la hija de Montaner en Victoria: “Me hizo acordar a Evaluna. Esa dulzura que tiene Evita también para cantar”.

Finalmente, Victoria eligió a Ricardo Montaner y el artista explotó de emoción. “De cerquita me recuerdas aún más a Evaluna”, le dijo el cantante y le agradeció haberlo elegido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA