Ricardo Biasotti, el padre de Anna del Boca, declaró y podría ir preso por abusar sexualmente de su hija

El hombre fue acusado por su hija Anna Chiara de abuso sexual agravado.
El hombre fue acusado por su hija Anna Chiara de abuso sexual agravado.

El ex de Andrea del Boca declaró durante tres horas y aseguran que está complicado ante la Justicia.

Ricardo Biasotti, el padre de Anna del Boca y ex de Andrea del Boca, declaró este miércoles luego de que su hija lo denunció en 2019 por abuso sexual de menores. La joven, quien actualmente tiene 21 años, esperó cumplir la mayoría de edad para denunciar los ataques.

Anna Chiara denunció supuestos abusos que ocurrieron cuando ella era niña y este año solicitó cambiar su nombre. La joven solo quiere tener el apellido de su madre y dejar atrás el de su padre biológico.

La hija de la actriz comentó que los ataques comenzaron en la niñez continuando hasta los ocho o nueve años de edad. Su padre la obligaba a ver películas pornográficas y a besarlo en la boca, entre otros abusos.

Ricardo Biasotti declaró alrededor de tres horas ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43, a través de la plataforma Zoom.

Tras la denuncia de Anna Del Boca, declaró Biasotti

“Declaró casi tres horas Biasotti y fue, según su abogado Marcelo Parrilli, derribando cada uno de las acusaciones que le fueron formulando. Se presentaron pericias, testigos que avalaron lo dicho por Anna Chiara y quedan tres posibilidades que tiene que resolver de acá a diez días la jueza”, reveló Carlos Monti en Nosotros a la Mañana.

“Se le podría dictar el procesamiento a Biasotti, esto tiene una pena de 10 a 15 años de prisión. Podría encontrarle una falta de mérito, o podría sobreseerlo. Según lo que escuchás, el doctor Juan Pablo Fioribello te dice que Biasotti va preso”, indicó también.

Del mismo modo, explicó que “el doctor Parrilli, por su parte, dice que no hay elementos para condenar a su cliente. Por supuesto, una vez que la jueza dicte su sentencia, va a ser apelada, va a ir a la cámara, y va a llevar más tiempo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA