Anna Chiara Biasotti irá a la Justicia para cambiar su nombre y tomará el apellido de su mamá Andrea del Boca

La joven actriz quiere llamarse Anna del Boca y comenzará su trámite en la Justicia
La joven actriz quiere llamarse Anna del Boca y comenzará su trámite en la Justicia

La abogada de la actriz comentó los motivos que llevan a la joven a querer modificar su identidad. No solo se cambiará el apellido sino que suprimirá uno de sus nombres.

Muy pronto, Ana Chiara Biasotti del Boca, cumplirá 21 años y la joven está pensando muy seriamente en cambiar su nombre tal como figura en su DNI.

Con la intención de afianzar su identidad, la joven actriz está decidida a cambiar su nombre por el de Anna del Boca, tal como se hace llamar en sus redes sociales.

La mediática ya no quiere ser Chiara Biasotti ni tener nada que la vincule a su padre biológico Ricardo Biasotti, a quien denunció por abuso y corrupción de menores.

La abogada de Ana Chiara, Paula Ojeda se presentará la semana próxima ante la Justicia para realizar el pedido de la joven: “Vamos a iniciar una demanda por supresión de apellido y de nombre, Anna del Boca quiere sacarse el segundo nombre que le fue puesto a pedido de su progenitor y su apellido”, explicó la letrada a Teleshow.

La razón que llevó a Anna a tomar esta decisión fue luego de que la Justicia ordenara una indagatoria a Biasotti para el 26 de octubre luego de que él planteara la nulidad en la causa que pesa sobre él por abuso y corrupción de menores.

Esta en el derecho de una persona mayor de edad sacarse su nombre, ella ahora quiere usar Anna del Boca. Anna tuvo que ser inscripta cuando era bebé por pedido judicial, se ordenó el reconocimiento paternal y además tuvo muchas judicializaciones cuando era chica cuando su progenitor no se hacía cargo de ella y por cuestiones de salud necesitaba viajar y él le negaba su salida al exterior para tratarse, y sobre todo habiendo sido víctima de abuso”.

Sobre el proceso, Ojeda comentó que no es largo pero que “conociendo al progenitor que en la causa penal mete una nulidad tras otra e interpone escritos, podría hacerlo nuevamente y demorarse”.

Para finalizar la abogada de la joven dijo: “Ella ahora está bien y con ganas de seguir su vida, es una mujer joven de 20 años y para ir sanando cosas y cuestiones en la vida es fundamental para ella poder avanzar con esto y que se la pueda reconocer como Anna del Boca”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA