Reflexión, Mariano Martínez habló sobre su despertar espiritual: “Saberme parte del todo”

Mariano Martínez reflexionó sobre su despertar espiritual
Mariano Martínez reflexionó sobre su despertar espiritual

El actor, que está compartiendo llamativos videos a sus redes sociales, publicó sentidas palabras sobre su presente.

Mariano Martínez estuvo en boca de todos hace un tiempo atrás cuando comenzó a compartir imágenes propias en las que no parecía él y videos, en lo que cantaba y bailaba ganándose muchos seguidores en TikTok. Entre los aplausos, el artista recibió críticas pero lo cierto es que no le influyen y su descubrimiento espiritual es un hecho.

“Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”, escribió tras los abucheos recibidos después de que lanzara “Crimen”, su primer tema de su nueva carrera musical.

“Sinceramente es una distracción, que sé yo, que digan lo que quieran”, dijo y agregó: “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”.

Fue en “Los Mammones” donde Mariano se lanzó oficialmente como cantante y a los días, en la pista de “La academia” confió: “Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de unos mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el que dirán “.

Qué dijo ahora Mariano Martínez sobre su despertar espiritual

Mariano Martínez cada vez está súper enfocado en su búsqueda espiritual y así lo demostró en su última publicación en Instagram, en la que compartió una reflexión que empieza con la siguiente frase: “Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo, todos somos lo mismo, venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar”.

Junto a dos postales suyas, el artista continuó: “Un espiral cósmico como un gran Tobogán infinito, divertido, amoroso. Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo. Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres, donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada”.

El actor de “Campeones de la vida” y “Esperanza Mía”, finalizó con: “Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después, porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser, ese ser que somos todos y cada uno, formando el todo en el infinito”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA