El retiro de Mirtha Legrand de la televisión ya tendría fecha

Mirtha Legrand volvió a la televisión aunque aparentemente ya tiene fecha de retiro.
Mirtha Legrand volvió a la televisión aunque aparentemente ya tiene fecha de retiro.

En “Intrusos” aseguraron que la conductora se despide de la pantalla con un último programa a lo grande, con sus clásicos almuerzos e invitados de lujo.

La pandemia de coronavirus hizo que Mirtha Legrand se alejara de la televisión por tiempo indeterminado; la diva de los almuerzos se aisló en su hogar mientras que Juanita Viale la reemplazó en la conducción. Pero al parecer, La Chiqui ya tiene la fecha de su retiro oficial de la pantalla chica.

La conductora estrella estaría pensando en dejar su puesto definitivamente tras más de 50 años de carrera, según lo contaron en “Intrusos”. Adrián Pallares fue quien reveló que “el domingo pasado, en su clásico té con sus amigos de tantos años, Mirtha junto a su gente más cercana como Tete Coustarot y Gino Bogani, empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”.

“Ella mismo dijo que le parece que estamos más para que Juana Viale haga los programas y yo alguna participación”, sumó el conductor del ciclo de chimentos.

Cuándo sería el último programa de Mirtha Legrand

El tema del retiro televisivo de Mirtha Legrand dejó a todos sorprendidos por lo que ella acaba de hacer su aparición en sus almuerzos. Pero al parecer, la diva siente que su labor frente a cámara llegó a su fin.

Rodrigo Lussich informó que el “último programa de fin de año sería el último programa de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso”.

A la vez que precisó que a fines del 2021 se terminaría el contrato entre la productora StoryLab de Nacho Viale y El Trece. “Si las autoridades del canal, quisieran continuar con el ciclo en el 2022, deberían saber por parte de Nacho Viale, si su hermana seguirá enfrente de la conducción del clásico ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y ‘La noche de Mirtha Legrand’, para cambiar el nombre por Juana. El canal está esperando que estos temas los re

suelva Mirtha Legrand junto a su familia y después seguir las negociaciones teniendo en claro si su nieta sigue frente a la conducción”, comentó el periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA