Reapareció Viviana Canosa tras rumores de Covid, un tiempo de silencio e incertidumbre

La periodista volvió a anunciar que regresa a América.
La periodista volvió a anunciar que regresa a América.

La periodista lleva varias semanas ausentes del canal A24 y los rumores hablaban de coronavirus variante Delta en su familia. Compartió un mensaje en sus redes sociales.

Luego de varias semanas de silencio, reapareció en las redes sociales Viviana Canosa con un tuit para sus fanáticos que querían saber acerca de la salud de la conductora.

Desde su cuenta de Twitter, la mediática envió un cariñoso mensaje a sus seguidores en medio de las noticias del grave estado de salud de la madre de Canosa que permanece internada desde hace varios días.

También, algunos periodistas afirman que Canosa estaría a punto de ser desvinculada del Grupo América pero sobre ese tema desde la señal informaron: “Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal”.

Esta semana y según lo anunciado en el programa, la conductora volvía a su programa pero el lunes 4 de octubre durante la presentación solo aparecieron Eduardo Battaglia y los panelistas quienes se hicieron cargo del envío.

Este martes, Canosa volvió a Twitter y escribió: “Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho. Bendiciones”, expresó la mediática hablando de su regreso pero sin una fecha precisa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA