Quiénes son los mendocinos que ya están en La Batalla de La Voz Argentina

Comienzan las Batallas en La Voz Argentina
Comienzan las Batallas en La Voz Argentina

Cuatro son los artistas que por ahora siguen en carrera en el reality y que deberán prepararse para La Batalla. ¿Se sumarán más?

Varios músicos de Mendoza se presentaron en La Voz Argentina y por el momento, cuatro de ellos serán parte de las Batallas. El primero en clasificar fue Pablo García, seguido por Francisco Escudero, Brian Sáez y Lucho Aberastain. Aún queda saber si habrán más mendocinos en la nueva etapa del certamen.

Luego de las Audiciones a Ciegas, comienzan las Batallas el próximo domingo 18 de julio. En la segunda etapa todo está permitido, como el robo de dos participantes de un equipo a otro.

La Voz Argentina. El jurado sigue las explicaciones de La Sole. Captura.
La Voz Argentina. El jurado sigue las explicaciones de La Sole. Captura.

En esta parte del programa, los participantes cantan en pareja del mismo equipo, elegida por su coach. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el programa.

Recordemos que en la etapa de audiciones a ciegas, los Montaner fueron elegidos por tres mendocinos, la mayoría los tiene Ricardo. Mientras que Lali le dio la oportunidad a un cantante de música popular. La Sole no se quedó con ninguno, a pesar de sus esfuerzos por conquistar a dos de ellos.

Pablo García

El cantante fue el primero en ingresar al certamen, es oriundo de Luján de Cuyo. El joven debutó con una original interpretación del tema de Maluma “Sobrio”.

Junto a su guitarra, logró que Mau y Ricky y el padre de los hermanos giraran su silla.

Pablo García
Pablo García

Pablo también es barbero y tiene 34 años, fianlmente se quedó con Ricardo, quién reconoció: “Desarrollaste muy bien la canción, hay una relación íntima entre tu guitarra y tú. Es un paquete entero”.

Francisco Escudero

Desde San Rafael llegó Francisco Escudero de 25 años y enamoró con su voz a todo el jurado.

Francisco Escudero, el joven mendocino que enamoró a Lali Espósito (Captura de pantalla)
Francisco Escudero, el joven mendocino que enamoró a Lali Espósito (Captura de pantalla)

El cantante, debutó con “Soltar” y se la dedicó a su hijo al que no ve hace tiempo porque vive en Bolivia, por este motivo quiere profesionalizarse y así estar cerca del niño.

Todos los jurados intentaron llevarlo a su equipo, pero el joven decidió irse con el dúo de Mau y Ricky quienes le aseguraron que llegará a la final.

Los coaches no podían creer su talento y reaccionaron efusivos y con frases como “sos una bestia”.

Brian Saez

Brian es el tercer mendocino en entrar al certamen. Con apenas 18 años conquistó a todos con su dulzura.

El joven es de Tunuyán y nació en una familia de artistas. Se presentó con Te esperaba”, de Carlos Rivera y logró que Soledad y Ricardo giraran, eligiendo el Team de Montaner.

Brian Saez
Brian Saez

Cuando terminó de cantar, Brian no pudo contener las lágrimas por la emoción de haber ingresado al reality. “¿Cuánto vale esto en tu corazón?”, le preguntó Montaner y el joven respondió: “una vida entera”.

Lucho Aberastain

Fue el último mendocino que pasó la etapa de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, es compositor solista de música popular y vive en Guaymallén.

Lucho Aberastain.
Lucho Aberastain.

El docente y músico subió al escenario y cantó “Carta a un cuyano”. Sobre el final, Lali giró su silla.

La artista no pudo dejar pasar su talento: “esta voz tan preciosa tiene que estar en el programa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA