Soledad Pastorutti perreó frente a cámara y se confesó: “Se lo hago a mi marido con el poncho”

Soledad Pastorutti perreó en la Voz Argentina e hizo una confesión hot
Soledad Pastorutti perreó en la Voz Argentina e hizo una confesión hot

La coach de “La voz Argentina” bailó con Lali Espósito sobre el escenario y decidió revelar la intimidad con la que mantiene viva la pasión en su matrimonio.

Cada emisión de “La voz Argentina” nos deja un momento emotivo tras el canto de los participantes y también muchos divertidos, como el que protagonizaron Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Las coaches perrearon junto a Sofía Schiaffino en el escenario pero eso no fue lo que más llamó la atención sino la confesión íntima y hot que hizo La Sole.

La joven cantó “One and Only”, de Adele, y logró que Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad y Lali se dieran vuelta pero el cantautor de “Cachita” se vengó de emisiones anteriores y bloqueó a Espósito.

Amandicia, la joven que enloqueció a todos en La Voz Argentina
Amandicia, la joven que enloqueció a todos en La Voz Argentina

Entre los discursos para ver quién convence a Sofía para que lo elija como coach se dio un divertido ida y vuelta que tuvo a la cantante de Arequito en el centro. “Han dicho que La Sole se ha ido temprano de fiestas. Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana”, lanzó la dueña del “Disciplina Tour” que pasó este sábado por Mendoza.

La confesión íntima de Soledad Pastorutti después de perrear frente a cámara

Lali Espósito se mostró molesta y sumó: “Soledad es la más fiestera de todos. Es la que más te acompaña”. Y para demostrar que tenía razón, la invitó a Pastorutti a ir a “perrear” al escenario junto a la participante.

Lali Espósito y La Sole perrearon junto a una participante en "La voz Argentina" (Captura de pantalla)
Lali Espósito y La Sole perrearon junto a una participante en "La voz Argentina" (Captura de pantalla)

La escena jamás pensada en “La voz Argentina” despertó el aplauso de todos los que estaban en el estudio, las dos jurado bailando emocionadas y divertidas pero también volviéndose serias para que todo fuera creíble.

Quería reivindicar tu posición de fiestera, Sole”, soltó Lali y Soledad le agradeció: “Lo bien que hacés”.

Montaner dijo desde su silla: “Eso mismo, con el poncho, te debe quedar bárbaro” y ahí llegó el momento de la confesión hot de la artista.

Jeremías, el marido de La Sole que nadie sabe a qué se dedica
Jeremías, el marido de La Sole que nadie sabe a qué se dedica

Si, lo hago con el poncho. Eso se lo hago a mi marido. Me pongo el poncho y…”, soltó La Sole y Espósito la interrumpió con mímicas de estar abriéndose un abrigo: “Si, pero qué lindo, porque, debajo del poncho, desnuda ella, así”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA