Alex Caniggia reveló el motivo por el que no quiere ver a su padre en la final del Hotel de los Famosos

Claudio Caniggia junto a sus hijos Charlotte y Alexander de su casa
Claudio Caniggia junto a sus hijos Charlotte y Alexander de su casa

El hijo de exjugador no piensa en la posibilidad de reencontrarse con su padre:”Estamos peleados a muerte, mal”.

Los días de Alex Caniggia en el Hotel de los Famosos se vieron complicados, primero su novia Melody Luz se accidento a pocas semanas de la gran final. Luego, José María Muscari los visitó, y en su rol de coach de convivencia charló con todos sobre lo ocurrido y las sensaciones al estar tan cerca del codiciado premio. Es así, que El Emperador aseguró que luchará con todas sus fuerzas para ganarse los 10 millones de pesos y habló sobre su padre, Claudio Caniggia.

Alex dejó en claro que no tendrá piedad con sus competidores en las pocas semanas que restan. Lissa Vera, Martín Salwe, Walter Queijeiro, Locho Loccisano y Majo Martino son los cinco adversarios que enfrenta, y en medio del clima de tensión, Muscari trató de poner paños fríos. “Mirate al espejo, ¿como te ves?”, le preguntó al hijo de Mariana Nannis.

Alex Caniggia empieza como staff en "El Hotel". (Captura El Trece)
Alex Caniggia empieza como staff en "El Hotel". (Captura El Trece)

“Re fachero”, aseguró. “¿Te parecés más a tu mamá o tu papá?”, le consultó, y Alex contó que nota más similitudes físicas con su madre. “¿Y si estás del otro qué le decís?”, preguntó Muscari. Y entre risas el participante respondió: “Que la amo mucho, que es todo para mí, es todo”. Pero la expresión de su cara cambió cuando le preguntaron:“¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”.

“No, porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar, los dos a solas, y sin gente”, confesó. Y detrás de cámaras, bromeó: “¡Últimamente estoy profundísimo!”. Minutos antes le había dedicado emotivas palabras a su novia, a quien apoda Carlita: “No me gusta hablar de mis emociones, soy un cascarudo total, pero puedo decir que ella es una guerrera”.

El influencer también aseguró que no estaba en sus planes enamorarse. “Estamos hace dos meses de novios y estos últimos días que faltan la voy a extrañar mucho”, comentó mientras la acariciaba y le secaba las lágrimas. “Para mí ya ganaste, lo más lindo de este reality sos vos”, le dijo luego mirándola a los ojos.

Melody Luz se despidió de Alex Caniggia a puro llanto
Melody Luz se despidió de Alex Caniggia a puro llanto

En el backstage, la bailarina celebró: “Para mí yo también ya gané, porque antes que la plata está el amor; yo siento que me llevo a mi amor para siempre y que la gente conoció a ese Alex bueno, tierno, romántico, lindo, que es él en esencia”.

El hermano de Charlotte Caniggia ya había blanqueado la difícil relación que tiene con su padre, durante una charla con Maximiliano Chanchi Estévez. “Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato, desde ahí le hice la cruz. Estamos peleados a muerte, mal”, sostuvo sin filtro.

Alex Caniggia celebró la renuncia de Chanchi Estévez a "El hotel de los famosos"
Alex Caniggia celebró la renuncia de Chanchi Estévez a "El hotel de los famosos"

“Él tampoco me habla. Él cara de verga, que la chupe”, remató. “¿Y tu hermana no te dice, o los quiere juntar?”, indagó Estévez. “No le gusta pelear, ni decir nada, pero tampoco le gusta que estemos peleados”, contestó Alex. Por último le aconsejó: “La vida es muy corta para estar enojado, amigo”. Pero el mediático expresó que él tampoco le habla a él: “Es un rencor mutuo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA