El Hotel de los Famosos: Melody Luz se despidió de Alex Caniggia entre lágrimas tras abandonar por su accidente

Melody Luz debió abandonar la competencia por el golpe que sufrió
Melody Luz debió abandonar la competencia por el golpe que sufrió

La producción del reality decidió que la bailarina dejara la competencia por el corte de siete puntos a raíz de su fuerte caída.

En el Hotel de los Famosos, el jueves pasado, Melody Luz sufrió una fuerte lesión en la pierna tras caerse en el desafío por equipos, y tuvo que ser trasladada en ambulancia para que le dieran siete puntos en la herida. La producción del reality decidió que no puede seguir en competencia y tuvo una despedida emotiva de su novio, Alex Caniggia.

Tras el accidente y la sutura del profundo corte, Melody Luz preveía que era muy posible que no pudiera seguir en el reality. Cuando regresó después de ser atendida en un centro médico, descansó durante la noche en la suite más cómoda junto a Alex Caniggia.

Sé que no voy a poder jugar, porque mi cuerpo no me lo permite, así que nos estamos dando mucho amor, todo lo que podemos por si me tengo que ir”, dijo la bailarina. A la mañana siguiente, tuvieron su último desayuno frente a las cámaras, para que luego llegara el Chino Leunis a comunicar las novedades.

“Cuando vos volviste nos enteramos de que fue una sutura, que va a tener que cicatrizar, va a llevar su tiempo, pero no es algo grave; sin embargo, también te comentamos que se iba a hacer una junta médica para analizar cómo seguir después de las primeras horas de recuperación inicial”, explicó Leunis.

Melody Luz en el piso luego de golpearse contra una viga en "El Hotel de los Famosos".
Melody Luz en el piso luego de golpearse contra una viga en "El Hotel de los Famosos".

“Por el sentido transversal de la herida tenés muchas limitaciones para los desafíos físicos, y la realidad es que la prioridad es tu salud; por eso determinamos que lo mejor sería que hagas la recuperación en tu casa”, agregó El Chino, mientras a Melody se le caían las lágrimas.

Melody Luz se despidió a puro amor de Alex Caniggia

Ese fue el momento en el que la bailarina hizo un balance de lo vivido en El Hotel. “Creo que me llevo mucho autoconocimiento, la convivencia con extraños y también con ídolas mías como es Lissa Vera, y encontrar un amor, que es Alex”, expresó.

“Por un lado, siento impotencia, bronca, angustia, por haber llegado a este punto y tener que irme por la puesta de atrás y no por la H me da bronca”, remarcó en un corte de edición, de nuevo entre lágrimas.

Por su parte, El Emperador confesó: “No me gusta hablar de mis emociones, soy un cascarudo total, pero puedo decir que ella es una guerrera”. Además, afirmó que no estaba en sus planes enamorarse durante su estadía. “Estamos hace dos meses de novios y estos últimos días que faltan la voy a extrañar mucho”, dijo mientras la acariciaba y le secaba las lágrimas.

Melody Luz se despidió de Alex Caniggia a puro llanto
Melody Luz se despidió de Alex Caniggia a puro llanto

“Para mí ya ganaste, lo más lindo de este reality sos vos”, le dijo Alex. En otro corte de edición, la bailarina confesó: “Alex es mi debilidad y para mí yo también ya gané, porque antes que la plata está el amor; yo siento que me llevo a mi amor para siempre y que la gente conoció a ese Alex bueno, tierno, romántico, lindo, que es él en esencia”, agregó.

Se hace el duro, el pelado botón, se hace el malo, pero tiene una corazón enorme. Realmente estoy muy orgullosa de ser su compañera y su novia”, reconoció. “Entre lágrimas y mocos, despido a Dimitri, va a ser raro no dormir juntos ni vernos todos los días, pero nos vemos afuera cuando seguramente él gane”, añadió.

Melody Luz tuvo que despedirse del Hotel de los Famosos y de sus compañeros

Por otro lado, Melody resaltó que está orgullosa de no haberse rendido nunca. “Llegar a este punto y recibir palabras tan lindas es lo que me tengo que llevar, porque hice un camino hermoso, lo di todo, y pese a los encuentros y desencuentros con mis compañeros, me siento querida, eso me llena el alma”, dijo.

Luego, Alex advirtió: “Siento que me quedo solo, la anguila está sola y con el corazón roto, pero más odiosa que nunca”. Minutos después ingresó Majo Martino, exparticipante, en reemplazo de Melody Luz, en medio del tenso clima que están viviendo sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA