¿Qué tendría que suspender Carina Zampini debido a un cambio de planes con ‘El gran premio de la cocina’?

Carina Zampini (Foto: Instagram)
Carina Zampini (Foto: Instagram)

La conductora posiblemente debería cancelarr un viaje por una posible nueva temporada del reality de la pantalla de El Trece

Al parecer hubo un cambio de planes en la vida de Carina Zampini. La conductora del programa “El gran premio de la cocina”, antes del final anunciado del reality en la pantalla del Trece, había planificado un viaje por Europa desde octubre con amigos.

Todo marchaba sobre ruedas y estaba todo ok, pero hubo un cambio de ideas que está haciendo peligrar las ideas de vacaciones y relax de la actriz de El Trece.

Carina Zampini . (Instagram)
Carina Zampini . (Instagram)

Es que desde la productora, y ante la demora de “Hogar dulce hogar” de LaFlia y el canal, volvió la idea de hacer una temporada de “El gran premio” con famosos. Ya lo habían evaluado cuando trajeron a Ronnie Arias y Adabel Guerrero (y que no había caído bien en Telefé), y ahora estarían adelantando el final de la temporada 13, y en la 14 arrancarían con famosos. Es una televisión que va a ritmo frenético con los cambios.

Siempre activa en sus redes sociales, Zampini comparte en su cuenta de Instagram todos los looks que elige para conducir el reality de cocina de El Trece, siempre elegante y versátil, cosecha elogios y piropos de sus más de medio millón de seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA