Qué son y cuánto cuestan los “presets” que vende Cande Ruggeri en sus redes sociales

La rubia ofrece sus filtros en Internet
La rubia ofrece sus filtros en Internet

La modelo, como tantas otras famosas, encontró en este negocio digital un incremento en sus capitales.

Desde la irrupción masiva de las redes sociales y la posterior aparición de los influencers y los youtubers, todo un negocio millonario comenzó a gestarse en este mundo virtual en el que nadie quiere quedarse afuera.

Filtros, música, podcasts entre otros productos intangibles comenzaron a ser moneda corriente en Internet y, lo mejor de todo para los más creativos, fueron las importantes ganancias percibidas.

Este es el caso de Cande Ruggeri, quien además de tener 1.8 millones de seguidores, es la embajadora de varias marcas nacionales que le pagan por usar sus prendas y solo tener que compartirlas en sus publicaciones.

Cande Ruggeri, lista para La Academia. (Foto: Instagram)
Cande Ruggeri, lista para La Academia. (Foto: Instagram)

Como no podía ser de otra manera, Cande también se sumó a la moda de los llamados “presets” que no son otra cosa que filtros o programas simples para embellecer las fotos y poder compartirlas en las plataformas virtuales.

La web de venta de la hija del Cabezón Ruggeri ofrece estos “conjuntos de ajustes que modifican el aspecto de tus fotos para aplicarlos en un solo click”, tal como explica la web de la rubia.

Web de Cande Ruggeri |
Web de Cande Ruggeri |

Los precios de estos llamativos productos oscilan entre los 1.000 y 2.000 pesos de acuerdo a la elección de cada comprador.

Ahora los seguidores de la rubia podrán lucir, más o menos, como la influencer lo hace en cada publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA