domingo 28 de febrero de 2021

Una publicación de la modelo causó una repudiable reacción de una seguidora que la atacó en las redes
Da La Nota

Cande Ruggeri se cansó y escrachó a una hater que la llenó de insultos en las redes

La modelo mostró en Instagram los repudiables mensajes que le envió una mujer por privado relacionados con su positivo a coronavirus.

Una publicación de la modelo causó una repudiable reacción de una seguidora que la atacó en las redes

En las últimas horas, Cande Ruggeri se mostró en sus historias de Instagram almorzando al aire libre en un coqueto bar de Buenos Aires y provocó una repudiable reacción de una seguidora que la atacó tras haber dado positivo de coronavirus.

“Forra, ¿ayer con Covid y hoy ya de alta?”, comenzó insultándola esa persona a través de un mensaje privado. Y siguió: “¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota”.

El mensaje de la seguidora a la modelo y la contundente respuesta de esta última

Lejos de dejar pasar ese violento comentario, la modelo compartió la captura de pantalla de dicho mensaje y realizó un fuerte descargo. “Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar. Ya la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida”, sentenció Cande.

Además, en esa misma historia, la también conductora aclaró que hizo cinco días más de aislamiento de los que debería haber hecho “para cuidar a los demás”.

El 5 de enero pasado, la joven modeló le contó a sus 1,7 millones seguidores de Instagram que había contraído el virus y aunque se encontraba bien, los primeros días habían sido “horribles”.

“Les quería contar yo, para que tampoco se enteren por otro lado, que hace unos días me agarró Covid. En este momento tengo Covid. Se los quería contar yo para que sepan que estoy bien”, recalcó la hija de Oscar Ruggeri.

“Los primeros dos días no estuvieron buenos, levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, con dolor de espalda, de garganta, se me inflamaron los ganglios. Fue horrible. Por eso quería, después de unos días que me siento bien y estoy bien, contarles y que no nos relajemos”, agregó en sus historias de esa red social.

“Evidentemente del otro lado hay muchos que también la están pasando. Por eso quería mandarles un mensaje de buena energía y de positividad, que me parece que eso es lo más importante...”, siguió diciendo la modelo e influencer.

Y concluyó: “Cuando uno se pone en la cabeza que se va a recuperar más rápido, que tiene ganas de estar bien y tiene la mente positiva, creo que todo eso está conectando con tu mente, con tu cuerpo, con todo y hay que ser así, hay que ser positivo para que pase”.


Por las redes